*


¿Qué trámite o servicio busca?



Dirección / Coordinación
Descripción del trámite o servicio
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

REFRENDO ANUAL DE FOSA EN LOS PANTEONES MUNICIPALES

Costo del trámite/servicio:$ ADULTO (1 U.M.A + 0.5 U.MA. M2) EQUIVALENTE A $ 193.00 INFANTE (0.5 U.M.A. + 0.5 U.M.A. + 0.5 M2) EQUIVALENTE A $ 81.00 CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 155 FRACCIONES II Y III DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

CUANDO EL TITULAR DE UNA FOSA DE LOS PANTEONES DE LA CABECERA MUNICIPAL SAN SEBASTIÁN O SAN JOSÉ, SOLICITA EL PAGO DE REFRENDO

Sindicatura Municipal

Registro de comités de administración y mesas directivas de unidades habitacionales

Costo del trámite/servicio:$ Gratuito

El condomino asiste a la mesa de asesoria para llevar a cabo el proceso de registro de comites de administración y mesas directivas

REGISTRO CIVIL

REGISTRO DE RECONOCIMIENTO DE HIJOS.

Costo del trámite/servicio:$ ANOTACIÓN MARGINAL $117 TARIFA VIGENTE AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2021

ES EL ACTO JURÍDICO EN VIRTUD DEL CUAL, EL QUE RECONOCE REÚNE A FAVOR DEL RECONOCIDO TODOS LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE SE DERIVAN DE LA FILIACIÓN

Página 50 de 54 Resultados 148 - 150 de 160



Trámites por Categorías


* * *
* * *
* * *


Trámites Frecuentes


Certificación de los Hechos de la Actuación Permiso de Publicidad en Vía Pública, anuncios adosados, pintados, murales, volados, marquesinas Levantamiento de acta informativa por extravio de tarjeta de circulación
Certificación de los Hechos de Ingresos Permisos de Publicidad en Vía Pública luminosos, de neón y electrónicos Levantamiento de acta informativa por extravio de credenciales oficiales varias
Certificación de los Hechos de abandono de domicilio Constancia de Residencia Registro de comités de administración y mesas directivas de unidades habitacionales
Licencia de funcionamiento Constancia de Vecindad o Constancia Domiciliaria Acta de extravió por perdida de licencia de conducir
Constancia de Productor Levantamiento de acta informativa por extravio de Certificado de alumbramiento y CURP Procedimientos arbitrales en materia de propiedad en condominio
Constancia de alineamiento y número oficial Elaboración de acta informativa por extravio de documentos escolares
Cédula Informativa de Zonificación Levantamiento de acta informativa por extravio de factura de vehículo y varias


Trámites en Línea


* * * *


Trámites por Dependencia


Consejo Municipal de la Mujer Dirección de Desarrollo Urbano Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chalco
Coordinación de oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora Dirección de Ecología O.D.A.P.A.S Chalco
D.I.F Chalco Dirección de Educación Registro Civil
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos Tesorería Municipal Secretaría del Ayuntamiento
Dirección de Servicios Públicos Dirección de Gobierno y Concertación Sindicatura Municipal
Dirección Jurídica Dirección de Obras Públicas Unidad de Transparencia y Acceso a la información
Dirección de Cultura Coordinación Municipal de Protección Civil Órgano Interno de Control
Dirección de Desarrollo Económico Dirección de Servicios Públicos