*


Bienvenido al Registro Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Gobierno de Chalco te ofrece a través de esta Ventanilla Única Electrónica


La Ventanilla Única Electrónica de Trámites y Servicios del Gobierno de Chalco, tiene como funciones principales que todos los trámites y servicios se localicen en un solo lugar, permita identificar a las dependencias, organismos descentralizados y organismo autónomo que los ofrecen, en línea, por categoría y por mayor frecuencia; de igual forma se encontrarán los accesos electrónicos para las páginas web de trámites y servicios Nacionales y Estatales. Por último también podrás encontrar el apartado de atención al usuario.


Beneficios:

  • Reduce los tiempos de solicitud y respuesta.
  • Mejora la Calidad de los Trámites y Servicios a la ciudadanía.
  • Ofrece horarios de atención más amplios y accesibles.
  • Proporciona información de Trámites y Servicios de manera oportuna, clara y confiable.
  • Ayuda a evitar actos de corrupción.

¿Qué trámite o servicio buscas?

Selecciona la Dependencia:


Dirección / Coordinación
Descripción del trámite o servicio
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

PERMISO DE EXHUMACIÓN DE RESTOS ÁRIDOS

Costo del trámite/servicio:$ ADULTO 3.17 U.M.A. EQUIVALENTE A $ 795.00 E INFANTE 1.58 U.M.A EQUIVALENTE A $ 172.00

LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL TRÁMITE PARA LA EXHUMACIÓN DE RESTOS ÁRIDOS EN LOS PANTEONES DE LA CABECERA MUNICIPAL, SAN SEBASTIÁN Y SAN JOSÉ

Ver Cédula

DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

PERMISO DE INHUMACIÓN DE RESTOS ÁRIDOS O CENIZAS

Costo del trámite/servicio:$ ADULTO (1U.M.A + 0.5X M2 U.M.A) EQUIVALENTE A $ 234.00

CUANDO EL TITULAR DE UNA FOSA SOLICITE LA RE INHUMACIÓN DE RESTOS ÁRIDOS O INHUMACIÓN DE CENIZAS DE LOS PANTEONES MUNICIPALES SAN SEBASTIÁN O SAN JOSÉ 

Ver Cédula

DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

PERMISO DE INHUMACIÓN EN PANTEONES

Costo del trámite/servicio:$ ADULTO (1 U.M.A + 1.51 U.M.A M2 POR ENCORTINADO + 0.5 U.M.A. M2 POR MANTENIMIENTO) EQUIVALENTE A $613.00 E INFANTE (1 U.M.A + 1.51 U.M.A M2 POR ENCORTINADO + 0.5 U.M.A. M2 POR MANTENIMIENTO) EQUIVALENTE $229.00

BRINDAR EL TRÁMITE DE INHUMACIÓN (SEPELIO) DE CUERPO, EN LOS PANTEONES MUNICIPALES SAN SEBASTIÁN Y SAN JOSÉ 

Ver Cédula

DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO

PERMISO DE PUBLICIDAD EN SUS DIVERSAS MODALIDADES

Costo del trámite/servicio:$ $ 108.57 PESOS POR M2 O FRACCIÓN POR DÍA

DISMINUIR LA CONTAMINACIÓN VISUAL EN LA VÍA PÚBLICA Y NORMAR LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Ver Cédula Descargar formatos

SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO

PERMISO PARA CIERRE DE CALLE

Costo del trámite/servicio:$ $554.00 (QUINIENTOS CINCUENTA Y CUATRO PESOS 00/100 M.N.)

EL PERMISO SE EXPIDE A FIN DE AUTORIZAR EL CIERRE DE VIALIDADES NO PRINCIPALES, A EFECTO DE QUE SE LLEVEN A CABO EVENTOS DE ÍNDOLE GUBERNAMENTAL, RELIGIOSOS, COMERCIAL, PERSONAL-FAMILIAR Y/O SOCIAL

Ver Cédula

INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DE CHALCO

PERMISO PARA EL USO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

Costo del trámite/servicio:$ DEPENDE DEL TABULADOR COSTO X HORA DEL ESPACIO Y HORARIO AUTORIZADO

SE OTORGA EL USO TEMPORAL DE ALGÚN ESPACIO DEPORTIVO PARA REALIZAR ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS A  LIGAS, CLUBES, EQUIPOS, INSTITUCIONES ESCOLARES DEPORTIVAS O INSTITUCIONES PÚBLICAS O PRIVADAS.

Ver Cédula

COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL

PERMISO PARA REALIZAR EVENTOS CON PIROTECNIA

Costo del trámite/servicio:$ GRATUITO

SE HACE SOLICITUD PARA QUE SE LE OTORGUE UN PERMISO Y POSTERIORMENTE SE PROCEDA A REALIZAR LA VERIFICACIÓN EN LA REALIZACIÓN DEL EVENTO O FESTIVIDADES QUE CONTENGAN PIROTECNIA

Ver Cédula

SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO

PERMISOS DE CARGA Y DESCARGA

Costo del trámite/servicio:$ $36.94* CANTIDAD DE CAJONES A UTILIZAR * DÍAS DE ACTIVIDAD

Se otorga autorización de estacionamiento en vía pública para actividades de carga y descarga del comercio establecido

Ver Cédula

DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO

PERMISOS DE OBRA PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS SUBTERRÁNEAS O AÉREAS EN LA VÍA PÚBLICA, PARA LA INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO O RETIRO DE DUCTOS O LÍNEAS PARA LA CONDUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA, TELEFONÍA INALÁMBRICA, TELECOMUNICACIONES, GASODUCTOS, OLEODUCTOS, TELEVISIÓN POR CABLE Y DEMÁS FLUIDOS

Costo del trámite/servicio:$ PARA PERSONAS FÍSICAS Y PARA PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA SIN COSTO.

DOCUMENTO OFICIAL QUE EXPIDE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO PARA OTORGAR EL PERMISO PARA AUTORIZAR LA EJECUCIÓN DE OBRAS SUBTERRÁNEAS O AÉREAS EN LA VÍA PÚBLICA. TIENE POR OBJETO AUTORIZAR OBRAS O INSTALACIONES DE REDES SUBTERRÁNEAS O AÉREAS EN LA VÍA PÚBLICA; LA RUPTURA DEL PAVIMENTO EN SU CASO, ASÍ COMO LA REALIZACIÓN DE CORTES EN LAS BANQUETAS Y GUARNICIONES DE LA VÍA PÚBLICA PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS O INSTALACIONES AUTORIZADAS.

Ver Cédula Descargar formatos

Página 14 de 19 Resultados 139 - 148 de 181



Trámites por Dependencia


Contraloría Municipal Dirección de Desarrollo Urbano Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chalco
Coordinación de Oficialías Mediadoras, Conciliadoras y Calificadoras Dirección de Ecología O.D.A.P.A.S Chalco
D.I.F Chalco Dirección de Educación Defensoría Municipal de los Derechos Humanos
Tesorería Municipal Secretaría del Ayuntamiento Dirección de Servicios Públicos
Dirección de Gobierno Sindicatura Municipal Dirección Jurídica
Dirección de Obras Públicas Unidad de Transparencia y Acceso a la información Dirección de Cultura
Coordinación Municipal de Protección Civil Dirección de Desarrollo Económico Dirección de las Mujeres



Trámites por Categorías


* * *
* * *
* * *


Trámites Frecuentes


Certificación de los Hechos de la Actuación Permiso de Publicidad en Vía Pública, anuncios adosados, pintados, murales, volados, marquesinas Levantamiento de acta informativa por extravio de tarjeta de circulación
Certificación de los Hechos de Ingresos Permisos de Publicidad en Vía Pública luminosos, de neón y electrónicos Levantamiento de acta informativa por extravio de credenciales oficiales varias
Certificación de los Hechos de abandono de domicilio Constancia de Residencia Registro de comités de administración y mesas directivas de unidades habitacionales
Licencia de funcionamiento Constancia de Vecindad o Constancia Domiciliaria Acta de extravió por perdida de licencia de conducir
Constancia de Productor Levantamiento de acta informativa por extravio de Certificado de alumbramiento y CURP Procedimientos arbitrales en materia de propiedad en condominio
Constancia de alineamiento y número oficial Elaboración de acta informativa por extravio de documentos escolares
Cédula Informativa de Zonificación Levantamiento de acta informativa por extravio de factura de vehículo y varias


Trámites en Línea


* * * * *
* * * * *


Información al Usuario


PROTESTA CIUDADANA

QUEJAS O DENUNCIAS

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio?
¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámite o servicio?
¿Tienes alguna queja del Servidor(a) Público que te atendió?

Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 282 80 ext. 2269

Electrónica: En el Micrositio de Mejora Regulatoria
https://gobiernodechalco.gob.mx
Ante la Contraloría Municipal
Cerro el Coleto Mz 79 Lt 1, Zona 6 Conj. Urbano Los Héroes Chalco C.P. 56644
Tel. 597 3 0422
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Accede al Registro Nacional y Estatal
de Trámites y Servicios


* *


Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12
¡Encuesta!