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PAGO DE AGUA
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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
PAGO DE AGUA ODA/01 TRÁMITE
DESCRIPCIÓN
COBRO DEL SERVICIO DE AGUA Y DRENAJE EN LA MODALIDAD BIMESTRAL O ANUAL.
FUNDAMENTO LEGAL: ARTÍCULOS 1,9,129 Y 130 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS/SEXTA SESIÓN, PUNTO CINCO, PÁRRAFO 5, CONSEJO DIRECTIVO 2023.
DOCUMENTOS A OBTENER: FACTURA DE PAGO POR LOS SERVICIOS DE AGUA Y DRENAJE VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: ANUAL
¿SE REALIZA EN LÍNEA? SI DIRECCIÓN WEB: https://www.adquiramexico.com.mx/Comunidades/comunidad/mpiochalco/login?login_error_forname=true
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: CUANDO SE CUENTE CON TOMA DE AGUA O DESCARGA SANITARIA EN SU DOMICILIO.
COSTO: $ 2,860.13 CUOTA FIJA ANUAL DOMÉSTICO / $17,481.24 * CUOTA FIJA ANUAL NO DOMÉSTICO FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO:

ARTÍCULOS 1, 9, 129 Y 130 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS/SEXTA SESIÓN, PUNTO CINCO, PÁRRAFO 5, CONSEJO DIRECTIVO 2023.

FORMA DE PAGO: EFECTIVO, TARJETA DE CRÉDITO, TARJETA DE DÉBITO.
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: EN LAS CAJAS RECAUDADORAS DEL ORGANISMO DE AGUA ODAPAS-CHALCO
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
1.-ÚLTIMO RECIBO DE PAGO O 
2.-IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO DONDE ESPECIFIQUE EL DOMICILIO DONDE ESTÁN CONECTADOS SUS SERVICIOS
SOLO PRESENTA DOCUMENTO ORIGINAL

SEXTA SESIÓN, PUNTO CINCO, PÁRRAFO 5, CONSEJO DIRECTIVO 2023

PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
1.-ÚLTIMO RECIBO DE PAGO SOLO PRESENTA DOCUMENTO ORIGINAL SEXTA SESIÓN, PUNTO CINCO, PÁRRAFO 5, CONSEJO DIRECTIVO 2023
INSTITUCIONES PÚBLICAS
1.-ÚLTIMO RECIBO DE PAGO SOLO PRESENTA DOCUMENTO ORIGINAL

SEXTA SESIÓN, PUNTO CINCO, PÁRRAFO 5, CONSEJO DIRECTIVO 2023

FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2023-03-03 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
NO NO APLICA
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
  1. PRESENTARSE EN ATENCIÓN A
    CHECAR SU ADEUDO
  2. SI ESTA DE ACUERDO CON SU
    ADEUDO LE DAN EL IMPORTE
     A PAGAR EN CAJA
  3. PASA A CAJA Y REALIZA SU PAGO
  1. LE MOSTRARA UNA VENTANA Y
    LE SOLICITARA No. DE CONTRATO QUE SE ENCUENTRA EN SU ULTIMO RECIBO DE PAGO, SON 5 DÍGITOS.
    SI NO CUENTA CON SU No. DE CONTRATO COMUNÍQUESE AL SIGUIENTE NUMERO: 55 2900 7571 PARA QUE SE LE PROPORCIONE.
  2. AL INGRESAR SU No. DE CONTRATO LE MOSTRARA SU ADEUDO Y SOLICITARA SI DESEA REALIZAR
    SU PAGO Y AL FINAL LE
    VALIDARÁ UN DOCUMENTO.
  3. PARA OBTENER SU COMPROBANTE, ENVIAR FICHA DE PAGO POR WhatsApp 55 2900 7571 Y SE LE HARÁ LLEGAR AL CORREO QUE PROPORCIONO.
  1. SE LE SOLICITA NOMBRE Y
    DIRECCIÓN 
  2. SE LE DA A CONOCER SU ADEUDO
    Y LA FORMA DE PAGO
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
NO APLICA NO APLICA
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
NO APLICA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
O.D.A.P.A.S SUBDIRECCIÓN COMERCIAL
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
DELFINO REYES GONZÁLEZ
CARGO: DIRECTOR GENERAL
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
L.A. LIZBETH LUNA GALICIA
CARGO: SUBDIRECCIÓN COMERCIAL
DOMICILIO: CALLE: BLVD. VICENTE GUERRERO ESQ. SAN JUAN NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: CASCO DE SAN JUAN MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56600 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:30 / SÁBADOS DE 9:00 A 12:30
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 59751745 119 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿QUÉ FACILIDADES DE PAGO EXISTEN?
RESPUESTA: PAGOS QUINCENALES O MENSUALES QUE SE ESTABLECERÁN EN CONVENIO.
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿HAY DESCUENTOS?
RESPUESTA: SI, LOS QUE PERMITE LA LEY POR PAGO ANTICIPADO EN LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO.
PREGUNTA FRECUENTE 3: NO APLICA
RESPUESTA: NO APLICA
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
PAGO DE DERECHOS POR SUMINISTRO DE AGUA, DE DRENAJE Y ALCANTARILLADO.


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/protesta-ciudadana


Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

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ELABORÓ: GPE. VIOLETA LÓPEZ CORTÉS
Visto Bueno: DELFINO REYES GONZÁLEZ
Fecha de Actualización: 2023-11-21

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12
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