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CONSULTAS MÉDICO VETERINARIAS
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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
CONSULTAS MÉDICO VETERINARIAS 10 SERVICIO
DESCRIPCIÓN
CONSULTAS MÉDICO VETERINARIAS A PERROS Y GATOS DE COMPAÑIA
FUNDAMENTO LEGAL: ARTÍCULO 124 TER. FRACCIÓN VI, IX, XI DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DE ESTADO DE MÉXICO
DOCUMENTOS A OBTENER: NO APLICA VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: A PETICIÓN DEL INTERESADO
COSTO: NO APLICA FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: NO APLICA
FORMA DE PAGO: NO APLICA
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: NO APLICA
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
1.- IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR (CÉDULA POFESIONAL, CREDENCIAL PARA VOTAR, LICENCIA PARA CONDUCIR)
2.- CERTIFICADO DE VACUNACIÓN
1.- ORGINAL Y COPIA
2.- ORIGINAL
ARTÍCULO 124 TER. FRACCIÓN VI, IX, XI DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DE ESTADO DE MÉXICO
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
NA NA NA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
NA NA NA
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2023-10-13 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
NO NO APLICA
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
1 DIA 1 DIA 1 DIA
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
SI SI
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
1.- ACUDIR A LAS OFICINAS DE LA UNIDAD MUNICIPAL DE CONTROL Y BIENESTAR ANIMAL.
2.- LLEVAR CONSIGO A SU PERRO O GATO
3.- REGISTRARSE EN RECEPCIÓN
4.- ESPERAR QUE EL MÉDICO VETERINARIO EVALUE Y DIAGNOSTIQUE AL PERRO O GATO
5.- EL MÉDICO VETERINARIO HARA ENTREGA AL TITULAR LAS RECOMENDACIONES AL PADECIMIEMTO DEL PERRO O GATO
6.- SE PROGRAMARAN REVISIONES MÉDICAS DEL PERRO O GATO DE SER NECESARIO. 
NO APLICA SOLO SE BRINDAN INFORMES
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
1.- EL TITULAR DEL PERRO O GATO ACREDITE SU TITUALARIDAD.
2.- SIEMPRE Y CUANDO PRESENTE SU CARTILLA DE VACUNACIÓN.
3.- ACUDAN A LAS OFICINAS DE LA UNIDAD MUNICIPAL DE CONTROL Y BIENESTAR ANIMAL
1..- EL SOLICITANTE NO ACREDITE LA TITULARIDAD DEL PERRO O GATO
2.- QUE NO PRESENTE CARTILLA DE VACUNACIÓN
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
NO APLICA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL UNIDAD MUNICIPAL DE CONTROL Y BIENESTAR ANIMAL
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
ALEJANDRO MARTINEZ PEÑA
CARGO: COORDINADOR MUNICIPAL DE PROTECCION CIVIL
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
ALEJANDRO MARTINEZ PEÑA
CARGO: COORDINADOR MUNICIPAL DE PROTECCION CIVIL
DOMICILIO: CALLE: AV. AQUILES SERDAN NO. INT. Y EXT.: S/N
COLONIA: SAN MIGUEL JACALONES I MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56607 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 9 A 16 HORAS, Y SABADOS DE 9 A 13 HORAS
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 59-75-28-21 NO APLICA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿QUE DÍAS PUEDO ACUDIR?
RESPUESTA: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 16:00 PM, Y SABADOS DE 9:00 AM A 13:00 PM
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿EN QUE MOMENTO DEBO DE LLEVAR A MI PERRO O GATO A CONSULTA?
RESPUESTA: EN EL MOMENTO QUE EL PERRO O GATO DE COMPAÑIA MUESTRE CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO NO HABITAL
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿TIENE ALGUN COSTO?
RESPUESTA: EL SERVICIOS ES TOTALMENTE GRATUITO
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
NO APLICA


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/protesta-ciudadana


Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

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ELABORÓ: VICTOR MANUEL ROMERO RAMOS
Visto Bueno: ALEJANDRO MARTINEZ PEÑA
Fecha de Actualización: 2024-02-14

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12
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