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Acta de extravió por perdida de licencia de conducir
Categoría: Trámite
Descripción: Acudir a la oficina de la Sindicatura Municipal a levantar acta de perdida de licencia de conducir
Fundamento_legal: Articulo 20 fracción VI, del Bando Municipal de Chalco 2019
Documento_obtener: Acta informativa Vigencia: Quince dias
Se realiza en línea: No aplica Dirección Web: No aplica
Casos en los que el trámite debe realizarse: Por perdida de la licencia de conducir para evitar mal uso de la misma
Requisitos: ORIGINAL anotar la palabra SI o NO: COPIAS anotar con número la cantidad de copias: Fundamento Jurídico-Administrativo, utilidad y destino del requisito:
Personas Físicas: A.- Copia de la licencia en caso de contar con ella, B.- identificación oficial vigente,C.- recibo de pago de la licencia Si 1 Articulo 20 fracción VI del Bando Municipal
Personas Jurídico Colectivas: No aplica No 0 No aplica
Instituciones Públicas: No aplica No 0 No aplica
Duración del trámite: 15 minutos Tiempo de Respuesta: 1 día hábil
Costo: $ Una U. M. A. Conforme al Código Financiero del Estado de México, vigente
Forma de Pago: Efectivo, Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, No aplica
Dónde podrá pagarse: Dirección de Finanzas y Administración
Otras Alternativas: No aplica
Criterios de resolución del trámite: Que se realice el pago de derechos, que los documentos Se hayan extraviado en el Municipio de Chalco con el apercibimiento que nos dicta el articulo 156 del Código Penal del Estado de México
Dependencia u Organismo: Sindicatura Municipal Unidad Administrativa Responsable: Departamento de asuntos Jurídicos de la Sindicatura Municipal
Titular de la Dependencia: M. en D. Rosalba Jimènez Ramìrez
Calle: Reforma No. Int. y Ext.: 4
Colonia: Centro Municipio: Chalco
Código Postal: 56600 Horarios y días de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 15:00
Teléfonos: 59728280 Exts: 2111
Fax: No aplica Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina: No aplica
Nombre del titular de la Oficina: No aplica
Calle: No aplica No. Int. y Ext.: No Aplica
Colonia: No aplica Municipio: No aplica
Código Postal: No aplica Horarios y días de atención: No aplica
Teléfonos: No aplica Exts: No aplica
Fax: No aplica Correo Electrónico: No aplica
Municipios que atiende: No aplica
Otros:
Pregunta 1: ¿Quien puede levantar el acta informativa?
Respuesta: Solo el titular de los documentos extraviados
Pregunta 2: ¿Se quedan las copias?
Respuesta: Si es para tener nuestro expediente
Pregunta 3: ¿Es necesario todos los requisitos?
Respuesta: Si para poder integrar debidamente el expediente
Trámites o Servicios relacionados:
Elaboró: Lic. Raymundo Garcìa Jimènez
Visto Bueno: M. en D. Rosalba Jimènez Ramìrez
Fecha de Actualización: 26/11/2019