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CAPACITACIONES EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL
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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
CAPACITACIONES EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL PC/01 SERVICIO
DESCRIPCIÓN
CAPACITACIÓN AL SECTOR SOCIAL, EMPRESARAL, INDUSTRIAL, PUBLICO, PRIVADO, COMERCIAL Y DE SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL
FUNDAMENTO LEGAL: ARTÍCULO 84, FRACCIÓN III, IV, V, DEL BANDO MUNICIPAL DE CHALCO 2023
DOCUMENTOS A OBTENER: CONSTANCIA CON VALOR CURRICULAR VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: 1 AÑO FISCAL
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: A PETICIÓN DEL INTERESADO
COSTO: GRATUITO FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: NO APLICA
FORMA DE PAGO: NO APLICA
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: NO APLICA
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
1. SOLICITUD DE CAPACITACIÓN
2. IDENTIFICACION OFICIAL
1. ORIGINAL Y COPIA
2. ORIGINAL Y COPIA
ARTÍCULO 84, FRACCIÓN III, IV, V, DEL BANDO MUNICIPAL DE CHALCO 2023
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
1. SOLICITUD DE CAPACITACIÓN

1. ORIGINAL Y COPIA

ARTÍCULO 84, FRACCIÓN III, IV, V, DEL BANDO MUNICIPAL DE CHALCO 2023
INSTITUCIONES PÚBLICAS
1. SOLICITUD DE CAPACITACIÓN ORIGINAL Y COPIA ARTÍCULO 84, FRACCIÓN III, IV, V, DEL BANDO MUNICIPAL DE CHALCO 2023
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
SOLICITUD DE CAPACITACIÓN 2023-02-27 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
SI EN EL CASO DE QUE LA CAPACITACION SE REQUIERA PARA UN NUMERO MAYOR A 10 PERSONAS, POR LO QUE SE DEBERA DE PRESENTAR UN ESCRITO DIRIGIDO AL C. ALEJANDRO MARTINEZ PEÑA, COORDINADOR MUNICIPAL DE PROTECCION CIVIL , ESPECIFICANDO LUGAR DONDE SE REQUIERA LA CAPACITACION, UBICACION, NUMERO DE PERSONAS A CAPACITARSE, Y UN NUMERO DE CONTACTO.
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
1 DÍA 1 DÍA 1 DÍA
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
SI SI
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
EL SOLICITANTE LLEGA A LAS OFICINAS DE LA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL; SE REGISTRA, PRESENTA EN RECEPCIÓN LA SOLICITUD PARA CAPACITACIÓN, SE LE ASIGNA FECHA Y HORA DE SU CAPACITACIÓN, SE RECIBE Y SE SELLA DE ACUSE (COPIA) NO APLICA SOLO SE BRINDA INFORMACIÓN
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
PRESENTA LA SOLICITUD CON LOS DATOS REQUERIDOS
COPIA DE IDENTIFICACION OFICIAL
CUANDO NO PRESENTA SOLICITUD
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
NO APLICA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL COORDINACIÓN MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
ALEJANDRO MARTÍNEZ PEÑA
CARGO: COORDINADOR MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
ALEJANDRO MARTÍNEZ PEÑA
CARGO: COORDINADOR MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL
DOMICILIO: CALLE: AV. SOLIDARIDAD NO. INT. Y EXT.: S/N
COLONIA: CULTURAS DE MEXICO MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56607 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN 9:00 A 16:00 LUNES A VIERNES, SABADOS DE 9:00 A 13:00
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 17343775 NO APLICA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: OFICINA AUXILIAR DE PROTECCION CIVIL
DOMICILIO: CALLE: REFORMA NO. INT. Y EXT.: S/N
COLONIA: CENTRO MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56600 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 16:00 PM
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿CUÁNTO DURA LA CAPACITACIÓN?
RESPUESTA: 4 HORAS
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿QUÉ TIPO DE CAPACITACIÓN SON?
RESPUESTA: 1. COMUNICACIÓN ANTE EMERGENCIAS. 2. SEGURIDAD, HIGIENE Y SALUD. 3. FLUIDOS Y SUMINISTROS ENERGÉTICOS. 4. EVACUACIÓN Y REPLIEGUES. 5. SEGURIDAD Y VIGILANCIA. 6. BÚSQUEDA Y RESCATE. 7. CONTROL Y COMBATE DE INCENDIOS. 8. PRIMEROS AUXILIOS
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿SOLO SERÁ UNA SESIÓN?
RESPUESTA: 1 SESIÓN POR CAPACITACIÓN
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
DICTAMEN DE VIABILIDAD


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/protesta-ciudadana


Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

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ELABORÓ: VICTOR MANUEL ROMERO
Visto Bueno: ALEJANDRO MARTÍNEZ PEÑA
Fecha de Actualización: 2024-02-14

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Gobierno de Chalco

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gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
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⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
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👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
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