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PERMISO DE INHUMACIÓN EN PANTEONES

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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
PERMISO DE INHUMACIÓN EN PANTEONES SP/07 TRÁMITE
DESCRIPCIÓN

BRINDAR EL TRÁMITE DE INHUMACIÓN (SEPELIO) DE CUERPO, EN LOS PANTEONES MUNICIPALES SAN SEBASTIÁN Y SAN JOSÉ 

FUNDAMENTO LEGAL: ARTÍCULO 125 FRACCIÓN V DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO MÉXICO, ARTÍCULO 155 FRACCIONES I Y III DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 68, 69 FRACCIÓN VI DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE
DOCUMENTOS A OBTENER: PERMISO DE INHUMACIÓN VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: 1 DÍA HÁBIL
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: CUANDO EL FAMILIAR CONSANGUÍNEO LO SOLICITE
COSTO: ADULTO (1 U.M.A + 1.51 U.M.A M2 POR ENCORTINADO + 0.5 U.M.A. M2 POR MANTENIMIENTO) EQUIVALENTE A $613.00 E INFANTE (1 U.M.A + 1.51 U.M.A M2 POR ENCORTINADO + 0.5 U.M.A. M2 POR MANTENIMIENTO) EQUIVALENTE $229.00 FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: ARTÍCULO 155 FRACCIONES I, III Y XII DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
FORMA DE PAGO: EFECTIVO
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: TESORERÍA MUNICIPAL
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
1. TENER RESIDENCIA EN EL MUNICIPIO DE CHALCO

2. ORDEN DE INHUMACIÓN

3. ACTA DE DEFUNCIÓN

4. CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN

5. OFICIO DE TRASLADO EN CASO DE DEFUNCIÓN FUERA DEL MUNICIPIO

6. INE DEL TITULAR 
1. NO APLICA
2. ORIGINAL
3. COPIA
4. COPIA
5. COPIA
6. COPIA 
1. APARTADO IV DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

2. APARTADO IV DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

3. APARTADO IV DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

4. APARTADO IV DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

5. APARTADO IV DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

6. APARTADO IV DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS  
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
NO APLICA  NO APLICA  NO APLICA 
INSTITUCIONES PÚBLICAS
NO APLICA  NO APLICA  NO APLICA 
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2022-04-27 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
NO NO APLICA 
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
2 DÍAS 2 DÍAS 2 DÍAS
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA

1. PRESENCIAL DEL TITULAR EN LA DEPENDENCIA

2. ENTREGA Y REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN

3. EXPEDICIÓN DE ORDEN DE PAGO

4. EL SOLICITANTE REALIZA EL PAGO CORRESPONDIENTE EN LA TESORERÍA MUNICIPAL 

5. ENTREGA 2 COPIAS DE LÍNEA DE CAPTURA PAGADA

6. EXPEDIR EL PERMISO DE INHUMACIÓN

NO APLICA  NO APLICA 
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
SE CUMPLEN CON TODOS LOS REQUISITOS EN TIEMPO Y FORMA, ASÍ COMO REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE CUANDO LE FALTA ALGÚN REQUISITO 
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
LÍNEA DE CAPTURA DEBIDAMENTE PAGADA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
RAÚL ZAYAGO XOCOPA
CARGO: DIRECTOR
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
MARÍA GUADALUPE MENDOZA SÁNCHEZ
CARGO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO
DOMICILIO: CALLE: CALLE 5 DE MAYO S/N ENTRE AV. 5 DE MAYO Y 2 DE MARZO NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: SAN MIGUEL JACALONES II MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56604 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 09:00 A 16:00 HRS.
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 30924702 NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿EL TRÁMITE SE PUEDE HACER DIRECTAMENTE EN EL PANTEÓN?
RESPUESTA: NO, SOLO SE PUEDE RECIBIR LA DOCUMENTACIÓN LOS DÍAS DOMINGOS Y DÍAS FESTIVOS, EL TRÁMITE SE REALIZA DIRECTAMENTE EN LA OFICINA DE SERVICIOS PÚBLICOS
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿EL TRÁMITE SE APLICA EN TODOS LOS PANTEONES DEL MUNICIPIO?
RESPUESTA: NO, SOLAMENTE EN LOS PANTEONES DE LA CABECERA MUNICIPAL SAN SEBASTIÁN Y SAN JOSÉ
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿CADA AÑO SON LOS PRECIOS?
RESPUESTA: NO, LOS PRECIOS LO ASIGNA LA TESORERIA MUNICIPAL DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO AL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
NO APLICA


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/protesta-ciudadana


Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ELABORÓ: GUADALUPE FLORISEL ORTIZ LANDA
Visto Bueno: RAÚL ZAYAGO XOCOPA
Fecha de Actualización: 2024-02-17

Ver Cédula

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12
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