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INSTALACIÓN DE MEDIDOR

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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
INSTALACIÓN DE MEDIDOR ODA/11 SERVICIO
DESCRIPCIÓN
INSTALACIÓN DE MEDIDOR EN DOMICILIO, COMERCIO O INDUSTRIA, DONDE EL USUARIO REALIZARA EL PAGO DE 
ACUERDO A SU CONSUMO DE AGUA.
FUNDAMENTO LEGAL: ARTÍCULOS 45 FRACCIÓN III DE LA LEY DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; ART 133 Y 48 FRACC. IX DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; PUNTO 4 DE LA 7ª SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE O.D.A.P.A.S. CHALCO
DOCUMENTOS A OBTENER: FACTURA DE PAGO POR LA INSTALACIÓN DE MEDIDOR VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: POR UN SERVICIO.
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: CUANDO SE CUENTE CON TOMA DE AGUA Y NO TIENE MEDIDOR
COSTO: $ 3,540.78 DOMÉSTICO / $ 4,107.30 NO DOMÉSTICO FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: ARTÍCULOS 45 FRACCIÓN III DE LA LEY DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; ART 133 Y  48 FRACC. IX DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; PUNTO 4 DE LA 7ª SESIÓN ORDINARIA  DEL CONSEJO DIRECTIVO DE O.D.A.P.A.S. CHALCO
FORMA DE PAGO: EFECTIVO, TARJETA DE CRÉDITO, TARJETA DE DÉBITO.
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: EN LAS CAJAS RECAUDADORAS DEL ORGANISMO DE AGUA ODAPAS-CHALCO
OTRAS ALTERNATIVAS: CUMPLIR CON LOS REQUISITOS Y PAGO CORRESPONDIENTE
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
SOLICITUD EXPRESA DEL USUARIO.
ÚLTIMA FACTURA DE PAGO.
SE REQUIERE ORIGINAL Y 1 COPIA

SEXTA SESIÓN, PUNTO CINCO, PÁRRAFO 5, CONSEJO DIRECTIVO 2023.

PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
SOLICITUD EXPRESA DEL USUARIO.
ÚLTIMA FACTURA DE PAGO.
SE REQUIERE ORIGINAL Y 1 COPIA

SEXTA SESIÓN, PUNTO CINCO, PÁRRAFO 5, CONSEJO DIRECTIVO 2023.

INSTITUCIONES PÚBLICAS
SOLICITUD EXPRESA DEL USUARIO.
ÚLTIMA FACTURA DE PAGO.
SE REQUIERE ORIGINAL Y 1 COPIA

SEXTA SESIÓN, PUNTO CINCO, PÁRRAFO 5, CONSEJO DIRECTIVO 2023.

FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2023-03-03 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
NO NO APLICA
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
  1. ACUDIR A LA VENTANILLA DE ATENCIÓN A SOLICITARLO
  2. REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE
NO APLICA NO APLICA
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
NO APLICA NO APLICA
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
NO APLICA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
O.D.A.P.A.S SUB-DIRECCIÓN COMERCIAL
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
DELFINO REYES GONZALEZ
CARGO: DIRECTOR GENERAL
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
L.A. LIZBETH LUNA GALICIA
CARGO: SUBDIRECCIÓN COMERCIAL
DOMICILIO: CALLE: BLVD. VICENTE GUERRERO ESQ. SAN JUAN NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: CASCO DE SAN JUAN MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56600 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:30 / SÁBADOS DE 9:00 A 12:30
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 59751745 119
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿ES NECESARIO INSTALAR MEDIDOR?
RESPUESTA: SI, PARA QUE PAGUE SOLO EL AGUA QUE CONSUME
PREGUNTA FRECUENTE 2: NO APLICA
RESPUESTA: NO APLICA
PREGUNTA FRECUENTE 3: NO APLICA
RESPUESTA: NO APLICA
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
NO APLICA


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/protesta-ciudadana


Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ELABORÓ: GPE. VIOLETA LÓPEZ CORTÉS
Visto Bueno: DELFINO REYES GONZALEZ
Fecha de Actualización: 2023-10-26

Ver Cédula

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
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👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12