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DESPARASITACIÓN CANINA Y FELINA

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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
DESPARASITACIÓN CANINA Y FELINA PC/02 SERVICIO
DESCRIPCIÓN
SE LE PROPORCIONA LA PRIMERA DOSIS, POSTERIORMENTE SE BRINDAN INDICACIONES SOBRE EL TRATAMIENTO A LLEVAR
FUNDAMENTO LEGAL: ARTÍCULO 84, FRACCIÓN XV, BANDO MUNICIPAL DE CHALCO 2023; LEY ORGANICA MUNICIPAL, CAPITULO 6 BIS, ARTICULO 124 BIS, FRACCION II.
DOCUMENTOS A OBTENER: NO APLICA VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: A PETICIÓN DEL DUEÑO DE LA MASCOTA
COSTO: GRATUITO FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: NO APLICA
FORMA DE PAGO: NO APLICA
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: NO APLICA
OTRAS ALTERNATIVAS: NO
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
LLEVAR A LAS MASCOTAS A LAS INSTALACIONES ASEADO Y QUE NO ESTE EN  TRATAMIENTO  ARTÍCULO 84, FRACCIÓN XV, BANDO MUNICIPAL DE CHALCO; LEY ORGANICA MUNICIPAL, CAPITULO 6 BIS, ARTICULO 124 BIS, FRACCION II.
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2022-04-28 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
SI APLICA EN EL MOMENTO QUE SE SOLICITE UNA ESCRITO DIRIGIDO AL C. JOSE MIGUEL GUTIERREZ MORALES, PRESIDENTE MUNICIPAL DE CHALCO, 
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
1 DÍA 1 DÍA 1 DÍA
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
LLEGA EL SOLICITANTE AL DEPARTAMENTO DE CONTROL PERROS Y GATOS, SE REGISTRA, Y SE PROCEDE CON LA APLICACIÓN DE LAS DESPARASITACIÓN; POSTERIORMENTE SE HACE MENCIÓN DE LOS CUIDADOS A SEGUIR PARA SU MASCOTA NO APLICA SOLO SE BRINDAN INFORMES
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
SIEMPRE Y CUANDO LA MASCOTA GOCE DE BUENA SALUD Y NO SE ENCUENTRE EN TRATAMIENTO LA MASCOTA SE ENCUENTRE EN TRATAMIENTO
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
NO APLICA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL UNIDAD DE CONTROL Y BIENESTAR ANIMAL
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
ALEJANDRO MARTÍNEZ PEÑA
CARGO: COORDINADOR MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
ALEJANDRO MARTÍNEZ PEÑA
CARGO: COORDINADOR MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL
DOMICILIO: CALLE: AV, AQUILES SERDAN NO. INT. Y EXT.: S/N
COLONIA: SAN MIGUEL JACALONES I MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56604 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN 9:00 A 16:00 LUNES A VIERNES, SABADOS DE 9:00 A 13:00
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 59-75-28-21 NO APLICA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿ALGUNA INDICACIÓN PARA LAS MASCOTAS ANTES DE LLEVARLAS?
RESPUESTA: LLEVARLO CON PECHERA, CORREA Y BOZAL, LIMPIO Y QUE NO SE ENCUENTRE EN TRATAMIENTO
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿EXPIDEN ALGUNA RECETA O DIAGNOSTICO?
RESPUESTA: EL DIAGNÓSTICO SE ENTREGA DE MANERA VERBAL
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿CADA CUANDO ES RECOMENDABLE LLEVAR MI MASCOTA A CONSULTA?
RESPUESTA: DE TRES A 4 MESES
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
NO APLICA


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/protesta-ciudadana


Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

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ELABORÓ: VICTOR MANUEL ROMERO RAMOS
Visto Bueno: ALEJANDRO MARTÍNEZ PEÑA
Fecha de Actualización: 2024-02-14

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12
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