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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA A VIALIDADES Y CAMELLONES SP/04 SERVICIO
DESCRIPCIÓN

BRINDAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO EN CAMELLONES Y VIALIDADES PRIMARIAS, EL CUAL CONSTA DE PODA DE PASTO, DESHIERBE, BARRIDO Y ENCALADO DE ÁRBOLES. 

FUNDAMENTO LEGAL: ARTÍCULO 125 FRACCIÓN VII DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ARTÍCULOS 68, 69 FRACCIÓN VII Y 70 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE
DOCUMENTOS A OBTENER: NO APLICA VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: CUANDO EL CIUDADANO SOLICITE EL MANTENIMIENTO EN VIALIDADES Y CAMELLONES
COSTO: GRATUITO FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: NO APLICA
FORMA DE PAGO: NO APLICA
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: NO APLICA
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
1. SOLICITUD POR ESCRITO 1. ORIGINAL 1. APARTADO IV DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS 
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2022-04-28 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
SI
1. DATOS DEL SOLICITANTE (NOMBRE Y TELÉFONO)
2. SERVICIO SOLICITADO
3. UBICACIÓN DEL SERVICIO
4. EVIDENCIA FOTOGRÁFICA
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
30 DÍAS HÁBILES 30 DÍAS HÁBILES 30 DIAS HÁBILES
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA

1. RECEPCIÓN DE OFICIO EN LA DEPENDENCIA

2. SE VALIDA SI ES FACTIBLE ATENDER Y SE TURNA AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE 

3. REALIZAR UNA VERIFICACIÓN FÍSICA DEL LUGAR

4. PROGRAMAR LA PETICIÓN

5. EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES

6. DAR CONTESTACIÓN A LA PETICIÓN

7. ENTREGA DEL OFICIO DE RESPUESTA AL CIUDADANO 

NO APLICA NO APLICA
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS EN TIEMPO Y FORMA NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
ACUSE DE RECIBIDO NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
RAÚL ZAYAGO XOCOPA
CARGO: DIRECTOR
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
JOSE LUIS SALAZAR GUERRERO
CARGO: AUXILIAR A
DOMICILIO: CALLE: CALLE 5 DE MAYO S/N ENTRE AV. 5 DE MAYO Y 2 DE MARZO NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: SAN MIGUEL JACALONES II MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56604 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 09:00 A 16:00 HRS.
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 30924702 NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL OFICIO DE PETICIÓN?
RESPUESTA: AL C. JOSÉ MIGUEL GUTIERREZ MORALES - PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE CHALCO
PREGUNTA FRECUENTE 2: ¿QUÉ DATOS DEBE DE CONTENER MI OFICIO DE PETICIÓN?
RESPUESTA: DEBE DE CONTENER UBICACIÓN DE LUGAR DONDE SOLICITA EL MANTENIMIENTO Y DATOS DEL SOLICITANTE (NOMBRE Y N.º TELEFÓNICO)
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿PUEDO SOLICITAR EL MANTENIMIENTO DE LA ENTRADA DE MI COMUNIDAD?
RESPUESTA: SI PUEDE SOLICITARLO POR MEDIO DE SU OFICIO DE PETICIÓN
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
NO APLICA


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/protesta-ciudadana


Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

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ELABORÓ: GUADALUPE FLORISEL ORTIZ LANDA
Visto Bueno: RAÚL ZAYAGO XOCOPA
Fecha de Actualización: 2024-02-17
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