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MONITOREO

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Descripción: ES LA ACCIÓN QUE NOS PERMITE CONTROLAR EL DESARROLLO DE UNA PROBLEMÁTICA Y/O CONFLICTO SOCIAL EN CADA UNA DE LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE CHALCO, PERMITIÉNDONOS INTERVENIR DE MANERA INMEDIATA PARA PODER DIALOGAR Y LLEGAR A UN BUEN ACUERDO PARA AMBAS PARTES.
Fundamento legal: ARTICULO 45 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE.
Documento a obtener: NO APLICA Vigencia: NO APLICA
Se realiza en línea: NO Dirección Web: NO APLICA
Casos en los que el trámite debe realizarse: CUANDO EXISTA UNA PROBLEMÁTICA POR LA FALTA DE SERVICIOS Y ESTO GENERE UN CONFLICTO SOCIAL EN EL MUNICIPIO DE CHALCO
Requisitos:
ORIGINAL anotar la palabra SI o NO:
COPIAS anotar con número la cantidad de copias:
Fundamento Jurídico-Administrativo, utilidad y destino del requisito:
Personas Físicas:
FORMATO UNICO DE TRAMITES Y SERVICIOS (OPCIONAL)
SI
1
ARTICULO 45 FRACCION VI DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE EN EL ESTADO DE MÈXICO, MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÒN DE GOBIERNO Y CONCERTACIÒN.
Personas Jurídico Colectivas:
FORMATO UNICO DE TRAMITES Y SERVICIOS (OPCIONAL)
SI
1
ARTICULO 45 FRACCION VI DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE EN EL ESTADO DE MÈXICO, MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÒN DE GOBIERNO Y CONCERTACIÒN.
Instituciones Públicas:
FORMATO UNICO DE TRAMITES Y SERVICIOS (OPCIONAL)
SI
1
ARTICULO 45 FRACCION VI DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE EN EL ESTADO DE MÈXICO, MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÒN DE GOBIERNO Y CONCERTACIÒN.
Duración del trámite: 10 MINUTOS Tiempo de Respuesta: 45 MINUTOS
Costo: $ GRATUITO
Forma de Pago: NO APLICA; NO APLICA; NO APLICA; NO APLICA
Dónde podrá pagarse: NO APLICA
Otras Alternativas: NO APLICA
Criterios de resolución del trámite: DEPENDIENDO DE LO SOLICITADO Y QUE SE ENCUENTRE EN EL MUNICIPIO DE CHALCO
Dependencia u Organismo: DIRECCIÓN DE GOBERNACIÓN Y CONCERTACIÓN Unidad Administrativa Responsable: Dirección de Gobierno y Concertación
Titular de la Dependencia: JESÚS CLISERIO HERNANDEZ MORENO
Domicilio
Calle: REFORMA No. Int. y Ext.: 4
Colonia: CENTRO Municipio: CHALCO DE DIAZ COVARRUBIAS
Código Postal: 56600 Horarios y días de atención: LUNES A VIERNES DE 09:00 A 16:00 HRS., SABADOS DE 09:00 A 13:00 HRS.
Teléfonos: (597) 28280 Exts: 2110 Fax: NO APLICA Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OTRAS OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO:

Oficina: NO APLICA
Nombre del titular de la Oficina:
Domicilio
Calle: NO APLICA No. Int. t Ext.: NO APLICA
Colonia: NO APLICA Municipio: NO APLICA
Código Postal: NO APLICA Horarios y días de atención: NO APLICA.
Teléfonos: (NO APLICA) NO APLICA Exts: NO APLICA Fax: NO APLICA Correo Electrónico: NO APLICA
Municipios que atiende: NO APLICA

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Pregunta 1: ¿COMO SOLICITO UN MONITOREO PARA MI COMUNIDAD?
Respuesta: LO PUEDE SOLICITAR DE FORMA VERBAL, POR ESCRITO Y/O VÍA TELEFÓNICA DE LUNES A VIERNES AL NÙMERO 597 28280 ext. 2110
Pregunta 2: ¿SI EN MI CALLE ME ENCUENTRO A PERSONAL DE GOBIERNO Y CONCERTACIÓN, LE PUEDO EXPONER Y SOLICITAR AYUDA EN MI PROBLEMÁTICA?
Respuesta: SI, PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE GOBIERNO Y CONCERTACIÓN REALIZA DIARIAMENTE RECORRIDOS POR LAS COMUNIDADES DE CHALCO, PARA DETECTAR ALGUNA PROBLEMÁTICA QUE NO HAYA SIDO REPORTADA.
Pregunta 3: ¿MI PROBLEMÁTICA LA SOLICITE MEDIANTE ESCRITO, IRÁN A MI COMUNIDAD PARA VERIFICAR?
Respuesta: SI, EN CUANTO LLEGA LA PETICIÓN SE REVISA Y PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE GOBIERNO Y CONCERTACIÓN SE TRASLADA DE MANERA INMEDIATA AL LUGAR PARA REALIZAR LA SUPERVISIÓN DE LA PROBLEMÁTICA Y/O CONFLICTO SOCIAL.

TRÁMITES O SERVICIOS RELACIONADOS:

NO APLICA

Elaboró: MARI CARMEN GONZALEZ CASTILLO
Visto Bueno: JESÚS CLISERIO HERNANDEZ MORENO
Fecha de Actualización: 2021-08-31

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