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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
INTEGRACIÓN A CLUBS DE ADULTOS MAYORES DIF/04 SERVICIO
DESCRIPCIÓN
SE INTEGRAN A LOS ADULTOS MAYORES A CLUBES DE ESPARCIMIENTO
FUNDAMENTO LEGAL: LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
DOCUMENTOS A OBTENER: NO APLICA VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: NO APLICA
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: CUANDO LAS PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS SE INTERESEN EN INSRIBIRSE A LOS CLUBS
COSTO: GRATUITO FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: NO APLICA
FORMA DE PAGO: NO APLICA
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: NO APLICA
OTRAS ALTERNATIVAS: NO APLICA
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
ACTA DE NACIMIENTO
INE
COMPROBANTE DE DOMICILIO (RECIBO TELEFONO, LUZ, CABLE,, PREDIO)
2 COPIAS SIMPLES
2 COPIAS AL 200%
2 COPIAS
LEY DE TRANSPARENCIA Y ACESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ARTICULO 24
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2022-05-03 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
NO NO APLICA
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
SE RECIBEN DOCUMENTOS
SE REALIZA REGISTRO
SE INDICA A ADULTO MAYOR A QUE CLUB DEBE ACUDIR
NO APLICA NO APLICA
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
CUMPLE CON TODOS LO REQUISITOS CUANDO NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
NO APLICA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE CHALCO SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMAS ASISTENCIALES
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
JOSÉ LUIS CAMACHO GRANADOS
CARGO: DIRECTOR DEL SMDIF CHALCO
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
CRISTOBAL ELICEO ROJAS VILLEGAS
CARGO: SUBDIRECTOR DE PROGRAMAS ASISTENCIALES
DOMICILIO: CALLE: CALLE VALIENTES NO. INT. Y EXT.: S/N
COLONIA: BARRIO SAN SEBASTIAN MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56600 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES 8:00 A 16:00 HRS.
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA 5516721303 NO APLICA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: SI ESTOY INTEGRADA A UN CLUB ¿PUEDO SER BENEFICIARIO DE LOS APOYOS?
RESPUESTA: SI, SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLA CON LA EDAD Y LOS REQUISITOS
PREGUNTA FRECUENTE 2: NO TENGO 60 AÑOS CUMPLIDOS ¿PUEDO ACUDIR A LOS TALLERES?
RESPUESTA: SI, PERO UNICAMENTE PODRA TOMAR LAS CLASES, NO PODRA SER BENEFICIARIO DE LOS APOYOS
PREGUNTA FRECUENTE 3: ¿ME DAN DE BAJA SI UNICAMENTE ACUDO A UNA CLASE A LA SEMANA?
RESPUESTA: NO
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
NO APLICA


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/protesta-ciudadana


Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ELABORÓ: C. MARÍA DE LOURDES GARCÍA TORIZ
Visto Bueno: DR. JOSÉ LUIS CAMACHO GRANADOS
Fecha de Actualización: 2024-02-26
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