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CAMBIO DE PROPIETARIO EN EL PADRÓN DE USUARIOS

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NOMBRE: CÓDIGO: TRAMITE/SERVICIO:
CAMBIO DE PROPIETARIO EN EL PADRÓN DE USUARIOS ODA/06 TRÁMITE
DESCRIPCIÓN
ACTUALIZACIÓN DE BASE DE DATOS.
FUNDAMENTO LEGAL: ARTÍCULOS 8 FRACCIÓN VII Y 72 DE LA LEY DEL AGUA PARA EL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; 1. Y 9 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
DOCUMENTOS A OBTENER: FACTURA DE PAGO POR LOS SERVICIOS DE AGUA Y DRENAJE ACTUALIZ VIGENCIA DEL DOCUMENTO A OBTENER: PERMANENTE
¿SE REALIZA EN LÍNEA? NO DIRECCIÓN WEB: NO APLICA
CASOS EN LOS QUE EL TRÁMITE DEBE REALIZARSE: CUANDO EL USUARIO CUMPLA CON LOS REQUISITOS
COSTO: $ 249.66 DOMÉSTICO / $ 1,323.70 NO DOMÉSTICO FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO: ARTÍCULOS 8 FRACCIÓN VII Y 72 DE LA LEY DEL AGUA PARA EL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; 1. Y 9 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
FORMA DE PAGO: EFECTIVO, TARJETA DE CRÉDITO, TARJETA DE DÉBITO.
DÓNDE PODRÁ PAGARSE: EN LAS CAJAS RECAUDADORAS DEL ORGANISMO DE AGUA ODAPAS-CHALCO
OTRAS ALTERNATIVAS: CUMPLIR CON LOS REQUISITOS
REQUISITOS: PRESENTACIÓN DEL REQUISITO: FUNDAMENTO LEGAL PARA LA SOLICITUD:
PERSONAS FÍSICAS
1. COMPROBANTE QUE ACREDITE LA PROPIEDAD (ESCRITURA, CESIÓN DE DERECHOS, CONTRATO DE COMPRA-VENTA CERTIFICADO, PROTOCOLIZACIÓN DEL BIEN INMUEBLE, TRASLADO DE DOMINIO, RESOLUCIÓN JUDICIAL O ADMINISTRATIVA, ADJUDICACIÓN DE BIENES POR DERECHOS SUCESORIOS –JUDICIAL O NOTARIAL–).
2. IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE INE O PASAPORTE.
3. ÚLTIMO RECIBO DE AGUA.
4.  EN CASO DE QUE PROMUEVA EN REPRESENTACIÓN DE UN TERCERO, DEBERÁ ACOMPAÑAR PODER NOTARIAL, O CARTA PODER DE RECIENTE EXPEDICIÓN; ASÍ COMO IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA VIGENTE DE QUIEN OTORGA, RECIBE Y DOS TESTIGOS.

SE REQUIERE EL ORIGINAL

SEXTA SESIÓN, PUNTO CINCO, PÁRRAFO 5, CONSEJO DIRECTIVO 2023.

PERSONAS JURÍDICO COLECTIVA
1. COMPROBANTE QUE ACREDITE LA PROPIEDAD (ESCRITURA, ACTA DEL DESARROLLADOR O INMOBILIARIA, CESIÓN DE DERECHOS, CONTRATO DE COMPRA-VENTA CERTIFICADO, PROTOCOLIZACIÓN DEL BIEN INMUEBLE, TRASLADO DE DOMINIO, RESOLUCIÓN JUDICIAL O ADMINISTRATIVA, ADJUDICACIÓN DE BIENES POR DERECHOS SUCESORIOS –JUDICIAL O NOTARIAL–).2. IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE IFE O PASAPORTE.3. ÚLTIMO RECIBO DE AGUA.4. NÚMERO OFICIAL O LICENCIA DE ALINEAMIENTO.5. EN CASO DE QUE PROMUEVA EN REPRESENTACIÓN DE UN TERCERO, DEBERÁ ACOMPAÑAR PODER NOTARIAL, O CARTA PODER DE RECIENTE EXPEDICIÓN; ASÍ COMO IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA VIGENTE DE QUIEN OTORGA, RECIBE Y DOS TESTIGOS.

SE REQUIERE EL ORIGINAL

SEXTA SESIÓN, PUNTO CINCO, PÁRRAFO 5, CONSEJO DIRECTIVO 2023.

INSTITUCIONES PÚBLICAS
1. COMPROBANTE QUE ACREDITE LA PROPIEDAD (ESCRITURA, ACTA DEL DESARROLLADOR O INMOBILIARIA, CESIÓN DE DERECHOS, CONTRATO DE COMPRA-VENTA CERTIFICADO, PROTOCOLIZACIÓN DEL BIEN INMUEBLE, TRASLADO DE DOMINIO, RESOLUCIÓN JUDICIAL O ADMINISTRATIVA, ADJUDICACIÓN DE BIENES POR DERECHOS SUCESORIOS –JUDICIAL O NOTARIAL–).2. IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE IFE O PASAPORTE.3. ÚLTIMO RECIBO DE AGUA.4. NÚMERO OFICIAL O LICENCIA DE ALINEAMIENTO.5. EN CASO DE QUE PROMUEVA EN REPRESENTACIÓN DE UN TERCERO, DEBERÁ ACOMPAÑAR PODER NOTARIAL, O CARTA PODER DE RECIENTE EXPEDICIÓN; ASÍ COMO IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA VIGENTE DE QUIEN OTORGA, RECIBE Y DOS TESTIGOS.

SE REQUIERE EL ORIGINAL

SEXTA SESIÓN, PUNTO CINCO, PÁRRAFO 5, CONSEJO DIRECTIVO 2023.

FORMATO(S) PARA LA GESTIÓN DEL TRAMITE O SERVICIO
NOMBRES(S)DEL FORMATO(S)PARA LA
GESTIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO
FECHA DE PUBLICACIÓN LINK DE DESCARGA
NO APLICA 2023-03-03 NO APLICA
¿EL TRAMITE O SERVICIO SE PRESENTA MEDIANTE ESCRITO? INFORMACIÓN QUE DEBE CONTENER EL ESCRITO LIBRE
NO NO APLICA
PLAZOS PARA LA CONCLUSIÓN DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA PLAZO CON EL QUE CUENTA EL ÁREA RESPONSABLE PARA
PREVENIR AL SOLICITANTE EN EL CASO DE QUE SE REQUIERA
PLAZO CON EL QUE CUENTA EL SOLICITANTE
PARA CUMPLIR CON LA PREVENCIÓN
NO APLICA NO APLICA NO APLICA
¿APLICA AFIRMATIVA FICTA? ¿APLICA NEGATIVA FICTA?
NO NO
PASOS A SEGUIR SEGÚN LA MODALIDAD
PRESENCIAL EN LÍNEA TELEFÓNICA
  1. ACUDIR A VENTANILLA DE ATENCIÓN 
  2. PRESENTAR TRASLADO DE DOMINIO
  3. REALIZAR EL PAGO DE CAMBIO DE NOMBRE
NO APLICA NO APLICA
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
PROCEDENTE CUANDO: IMPROCEDENTE CUANDO:
NO APLICA NO APLICA
¿EL TRAMITE REQUIERE INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA INSPECCIÓN, VERIFICACIÓN O VISTA DOMICILIARIA?
NO APLICA NO APLICA
¿QUÉ DOCUMENTOS SE DEBEN CONSERVAR PARA FINES DE LA ACREDITACIÓN, INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DEL TRÁMITE? HIPERVÍNCULO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VISTAS DOMICILIARIAS
NO APLICA NO APLICA
ÁREA RESPONSABLE DEL TRÁMITE
DEPENDENCIA U ORGANISMO: UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE:
O.D.A.P.A.S SUBDIRECCIÓN COMERCIAL
TITULAR DE LA
DEPENDENCIA:
DELFINO REYES GONZÁLEZ
CARGO: DIRECTOR GENERAL
SERVIDOR PÚBLICO QUE
VALIDA LA INFORMACIÓN:
L.A. LIZBETH LUNA GALICIA
CARGO: SUBDIRECCIÓN COMERCIAL
DOMICILIO: CALLE: BLVD. VICENTE GUERRERO ESQ. SAN JUAN NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: CASCO DE SAN JUAN MUNICIPIO: CHALCO
CP.: 56600 HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:30 / SÁBADOS DE 9:00 A 12:30
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
55 59751745 119 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
OFICINA: NO APLICA
DOMICILIO: CALLE: NO APLICA NO. INT. Y EXT.: NO APLICA
COLONIA: NO APLICA MUNICIPIO: NO APLICA
CP.: NO APLICA HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN NO APLICA
LADA: TELÉFONOS: EXT.: CORREO ELECTRÓNICO:
NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA
OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO
PREGUNTA FRECUENTE 1: ¿ACEPTA TARJETA DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS, PARA REALIZAR EL PAGO?
RESPUESTA: NO, TODAS EXCEPTO ESA.
PREGUNTA FRECUENTE 2: NO APLICA
RESPUESTA: NO APLICA
PREGUNTA FRECUENTE 3: NO APLICA
RESPUESTA: NO APLICA
TRAMITES O SERVICIOS RELACIONADAS
CAMBIO DE PROPIETARIO EN EL PADRÓN DE USUARIOS


MEDIOS PARA PRESENTAR INCONFORMIDADES, QUEJAS O DENUNCIAS CON MOTIVO DEL TRÁMITE Y/O SERVICIO

¿Te negaron injustificadamente tu trámite o servicio? ¿Te solicitaron requisitos adicionales a los que están establecidos en esta ficha de trámites o servicio? ¿Tienes alguna queja del servidor Público que te atendió?


Presenta una PROTESTA CIUDADANA

Presencial: En la Coordinación General Municipal de Mejora Regulatoria, Planta Alta del Palacio Municipal, Reforma 4, Col. Centro, Chalco, Estado de México, C.P. 56600

Telefónica: 55 597 28280 ext. 2133

Electrónica: En el micrositio de Mejora regulatoria

https://gobiernodechalco.gob.mx/protesta-ciudadana


Ante la Contraloría Municipal


Cerro el Coleto Mz 79 Lt I, Zona 6

Conj. Urbano Los Héroes Chalco

C.P. 56644


Tel. 55 597 3 0422

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ELABORÓ: GPE. VIOLETA LÓPEZ CORTÉS
Visto Bueno: DELFINO REYES GONZÁLEZ
Fecha de Actualización: 2023-10-26

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Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12