Regresar

Registro de comités de administración y mesas directivas de unidades habitacionales

*
Descripción: El condomino asiste a la mesa de asesoria para llevar a cabo el proceso de registro de comites de administración y mesas directivas
Fundamento legal: Articulo 12 fraccion sexta del reglamento interior de la sindicatura municipal.
Documento a obtener: Constancia de registro Vigencia: 1 año
Se realiza en línea: No aplica Dirección Web: No aplica
Casos en los que el trámite debe realizarse: El condomino solicite el registro como comite de administracion o mesa directiva.
Requisitos:
ORIGINAL anotar la palabra SI o NO:
COPIAS anotar con número la cantidad de copias:
Fundamento Jurídico-Administrativo, utilidad y destino del requisito:
Personas Físicas:
a.- Identificación oficial para votar b.- Copia de la convocatoria de asamblea c.- Acta de asamblea de la asamblea donde se elije como representante de los condóminos d.- Tratándose del comité de administración y mesa directiva, documentos que comprueben que son condóminos del lugar (copia de escrituras, acta recepción , acta de entrega de vivienda, pago de predio, agua , etc.)
Si
1
Articulo 12 fracción sexta del Reglamento Interior de la Sindicatura Municipal, 28 del reglamento municipal de condominios de Chalco Estado de México
Personas Jurídico Colectivas:
No aplica
No
0
No aplica
Instituciones Públicas:
No aplica
No
0
No aplica
Duración del trámite: 30 minutos Tiempo de Respuesta: 10 dias habiles
Costo: $ Gratuito
Forma de Pago: No aplica; No aplica; Aplica; No aplica
Dónde podrá pagarse: No aplica
Otras Alternativas: No aplica
Criterios de resolución del trámite: Que cumplan en su totalidad con los requisitos que se solicitan
Dependencia u Organismo: Sindicatura Municipal Unidad Administrativa Responsable: Departamento de asuntos juridicos de la Sindicatura Municipal.
Titular de la Dependencia: M. en D. Rosalba Jimènez Ramìrez
Domicilio
Calle: Reforma No. Int. y Ext.: 4
Colonia: Chalco Centro Municipio: Chalco
Código Postal: 56600 Horarios y días de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 15:00
Teléfonos: (55) 59728280 Exts: 2111 Fax: No aplica Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OTRAS OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO:

Oficina: No aplica
Nombre del titular de la Oficina:
Domicilio
Calle: No aplica No. Int. t Ext.: No Aplica
Colonia: No aplica Municipio: No aplica
Código Postal: No aplica Horarios y días de atención: No aplica
Teléfonos: (No aplica) No aplica Exts: No aplica Fax: No aplica Correo Electrónico: No aplica
Municipios que atiende: No aplica

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Pregunta 1: ¿En donde puedo checar los requisitos para la integración de las mesas directivas de las unidades habitacionales?
Respuesta: En la ley que Regula la Propiedad en Condominio del Estado de México.
Pregunta 2: ¿Cualquier persona puede solicitar el registro de la mesa de administración y mesa directiva?
Respuesta: No, unicamente los que son condominos (propietarios de la vivienda), elegidos por asamblea
Pregunta 3: ¿Se tienen que quedar las copias?
Respuesta: Si, las copias se quedan para el archivo de la Sindicatura Municipal

TRÁMITES O SERVICIOS RELACIONADOS:

No aplica

Elaboró: Lic. Raymundo Garcìa Jimènez
Visto Bueno: M. en D. Rosalba Jimènez Ramìrez
Fecha de Actualización: 26/11/2019

 Regresar