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Levantamiento de acta informativa por extravio de Certificado de alumbramiento y CURP

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Descripción: El ciudadano asiste a realizar el levantamiento de un acta informativa por sus documentos extraviados, se cotejaran sus documentos, realizara su pago correspondiente y se elabora su acta por la Sindicatura Municipal
Fundamento legal: Bando Municipal de Chalco, 2019 vigente, Articulo 20 fracción VI
Documento a obtener: Acta informativa Vigencia: No aplica
Se realiza en línea: No aplica Dirección Web: No aplica
Casos en los que el trámite debe realizarse: Cuando tiene que hacer repocisión de documentos o simplemente para ampararse de un uso inadecuado del documento extraviado
Requisitos:
ORIGINAL anotar la palabra SI o NO:
COPIAS anotar con número la cantidad de copias:
Fundamento Jurídico-Administrativo, utilidad y destino del requisito:
Personas Físicas:
a.- Copia de certificado o del alta del hospital b.- Identificación oficial del padre o tutor c.- Copia de CURP
si
1
Articulo 20 fracción VI del Bando Municipal de Chalco 2019, apartado III articulo 14 de los Lineamientos y Trámites ante la Sindicatura Municipal de Chalco. Utilidad justificar que se extravió documento original, destino se entrega al ciudadano.
Personas Jurídico Colectivas:
No aplica
No
0
No aplica
Instituciones Públicas:
No aplica
No
0
No aplica
Duración del trámite: 15 minutos Tiempo de Respuesta: Un día habil
Costo: $ Una, U. M. A. Conforme al Código Financiero del Estado de México, vigente
Forma de Pago: Pago en efectivo; Tarjeta de crédito; Tarjeta de débito; No aplica
Dónde podrá pagarse: Dirección de Finanzas y Administración
Otras Alternativas: No aplica
Criterios de resolución del trámite: Que se realice el pago de derechos,Que los documentos se hayan extraviado en el Municipio de Chalco, de conformidad con el articulo 156 fracción I del Código Penal del Estado de México vigente, liberando a la Sindicatura de cualquier responsabilidad legal que resulte por falsas declaraciones del solicitante.
Dependencia u Organismo: Sindicatura Municipal Unidad Administrativa Responsable: Departamento de asuntos jurídicos de la Sindicatura Municipal.
Titular de la Dependencia: M. en D. Rosalba Jimenez Ramirez
Domicilio
Calle: Reforma No. Int. y Ext.: 4
Colonia: Chalco Centro Municipio: Chalco
Código Postal: 56600 Horarios y días de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 15:00
Teléfonos: (55) 59728280 Exts: 2111 Fax: No aplica Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OTRAS OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO:

Oficina: No aplica
Nombre del titular de la Oficina:
Domicilio
Calle: No aplica No. Int. t Ext.: No Aplica
Colonia: No aplica Municipio: No aplica
Código Postal: No aplica Horarios y días de atención: No aplica
Teléfonos: (No aplica) No aplica Exts: No aplica Fax: No aplica Correo Electrónico: No aplica
Municipios que atiende: No aplica

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Pregunta 1: ¿Quien puede tramitar el acta?
Respuesta: Puede tramitarla solo el titular de los documentos de los requisitos que se piden
Pregunta 2: ¿Piden copias de los documentos originales?
Respuesta: Si, las copias son para expediente de acuerdo a los requisitos del trámite solicitado señalados en el presente ordenamiento.
Pregunta 3: ¿ Si no tengo copia del certificado?
Respuesta: Lamentablemente no se podra realizar el tramite ya que debemos tener un respaldo de los documentos.

TRÁMITES O SERVICIOS RELACIONADOS:

No aplica

Elaboró: Lic. Raymundo García Jimènez
Visto Bueno: M. en D. . Rosalba Jimènez Ramìrez
Fecha de Actualización: 18-05-2019

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