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Cédula Informativa de Zonificación

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Descripción: Informar el uso del suelo y características normativas y restricciones de un predio en específico, sin generar ningún derecho, estará vigente en tanto no se modifique el plan que la sustenta.
Fundamento legal: Artículos 5.10 fracción VI 5.54 del Libro Quinto del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, 143 fracción VII, 144 fracción XII del Código Financiero del Estado de México, 8, 143 del Reglamento del Libro Quinto del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.
Documento a obtener: Cédula Informativa de Zonificación Vigencia: Estará vigente en tanto no se modifique el Plan de Desarrollo Urbano municipal
Se realiza en línea: no Dirección Web: no aplica
Casos en los que el trámite debe realizarse: Para conocer la normatividad de un predio, es requisito para obtener el Dictamen de Impacto Regional que emite la Secretaría de Desarrollo Urbano del Estado de México.
Requisitos:
ORIGINAL anotar la palabra SI o NO:
COPIAS anotar con número la cantidad de copias:
Fundamento Jurídico-Administrativo, utilidad y destino del requisito:
Personas Físicas:
1. Deberá presentar solicitud en el formato único debidamente llenado y firmado por el solicitante y el perito responsable de obra el cual podrá ser obtenido en la oficina de la Dirección o descargar al final de esta cédula . 2. Documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble. 3. Croquis de localización del inmueble (De Google Maps u Ortofoto) 4 Identificación del propietario con fotografía. 5. En su caso carta poder de quien realice el trámite.
si
1
Artículos 27, párrafo tercero y 115 fracción V, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 9 fracción II y XV de la Ley General de los Asentamientos Humanos, Artículos 5.10 fracción VI 5.55 y 5.56 del Libro Quinto del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, 144 del Código Financiero del Estado de México, 8 y 18 de la Ley de Documentos Administrativos e Históricos del Estado de México 8, 143 del Reglamento del Libro Quinto del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México y 36 del Bando Municipal vigente y el punto octavo de la sección primera de Cabildo de Fecha 1 de Enero del 2013. Emitir la licencia a su legítimo propietario o poseedor. Identificar el inmueble con respecto a lo establecido en la Modificación al Plan Municipal de Desarrollo Urbano vigente. Que se identifique plenamente el solicitante, propietario o poseedor Los requisitos que se conserven en su expediente se archivaran para su consulta y conservado según lo establecen las leyes en la materia.
Personas Jurídico Colectivas:
1. Deberá presentar solicitud en el formato único debidamente llenado y firmado por el solicitante y el perito responsable de obra el cual podrá ser obtenido en la oficina de la Dirección o descargar al final de esta cédula. 2. Documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble. 3. Croquis de localización del inmueble. (De Google Maps u Ortofoto) 4. Identificación del propietario con fotografía de quien tramita Acta Constitutiva de la Empresa y Poder Notarial de su representante, en su caso carta poder de quien realice el trámite.
si
1
Artículos 27, párrafo tercero y 115 fracción V, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 9 fracción II y XV de la Ley General de los Asentamientos Humanos, 144 del Código Financiero del Estado de México, 8 y 18 de la Ley de Documentos Administrativos e Históricos del Estado de México, 18.20, 18.21 inciso b), 18.22 del Libro Décimo Octavo del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, 8 del Reglamento del Libro Quinto del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México y 36 del Bando Municipal vigente y el punto octavo de la sección primera de Cabildo de Fecha 1 de Enero del 2013 Emitir la licencia a su legítimo propietario o poseedor. Identificar el inmueble con respecto a lo establecido en la Modificación al Plan Municipal de Desarrollo Urbano vigente. Que se identifique plenamente el solicitante, propietario o poseedor Los requisitos que se conserven en su expediente se archivaran para su consulta o aclaración y conservado según lo establecen las leyes en la materia.
Instituciones Públicas:
La obra publica, de ser obras realizadas por el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, estarán exentas de pago de derechos
no
0
1).-Artículo 116.- Fracción I, II, II, IV, V y VI del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México; art Artículo 18.15, 18.18, 18. 21 y 18.23 del Libro décimo octavo del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México; Artículo 18.20 párrafo ultimo del Libro décimo octavo del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México; Art 23 del Código financiero del Estado de México y Municipios Artículo 37 fracción XXXIX inciso a) del Bando Municipal vigente.
Duración del trámite: 15 minutos Tiempo de Respuesta: 2 días hábiles
Costo: $ 2.84 UMA Artículo 143, fracción VII, 144, fracción XII del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Forma de Pago: Efectivo; Tarjeta de crédito; Tarjeta de débito;
Dónde podrá pagarse: Dirección de Finanzas y Administración
Otras Alternativas: no aplica
Criterios de resolución del trámite: Cumplimiento de los Requisitos, cumplimiento de las disposiciones normativas señaladas por el Plan Municipal de Desarrollo Urbano, y el pago de los derechos correspondientes.
Dependencia u Organismo: Dirección de Desarrollo Urbano Unidad Administrativa Responsable: Departamento de Licencias de Usos de Suelo.
Titular de la Dependencia: Bernardo Martínez Palma
Domicilio
Calle: Cerro el Coleto Lote 1 Mz. 79 Zn. 6 No. Int. y Ext.: 0
Colonia: Conjunto Urbano los Héroes Chalco Municipio: Chalco
Código Postal: 56644 Horarios y días de atención: 9:00 a 16:00 de lunes a viernes, sábado de 9:00 a 13:00
Teléfonos: (155) 59750986 Exts: 0 Fax: s/n Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OTRAS OFICINAS QUE PRESTAN EL SERVICIO:

Oficina: Oficina Auxiliar
Nombre del titular de la Oficina:
Domicilio
Calle: Reforma No. Int. t Ext.: 4
Colonia: Centro Municipio: Chalco
Código Postal: 56600 Horarios y días de atención: 9:00 a 16:00 de lunes a viernes, sábado de 9:00 a 13:00
Teléfonos: (55) s/n Exts: 0 Fax: s/n Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Municipios que atiende: Chalco

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Pregunta 1: ¿Con que documentos se acredita la posesión de un inmueble?
Respuesta: Contratos de compra-venta o arrendamiento; recibo de pago del impuesto sobre traslación de dominio; acta de entrega, cuando se trate de inmuebles de interés social; y cédula de contratación de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra o del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social, según el artículo 124 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.
Pregunta 2: ¿Debe realizar un expediente para cada tramite que se precisa?
Respuesta: No, en el mismo expediente puede solicitar además del trámite anterior, la Licencia de Uso de Suelo, de Construcción Alineamiento y Número Oficial u otro que se requiera, esto permitirá al usuario obtener un ahorro.
Pregunta 3: Quien entrega las lineas de pago?
Respuesta: La Dirección de administración y Finanzas, la Dirección de Desarrollo Urbano solo elabora la orden de pago.

TRÁMITES O SERVICIOS RELACIONADOS:

Licencia de usos del suelo alineamiento y número oficial requerido para algunos trámites de la Secretaria de Desarrollo Urbano del Estado de México.

Elaboró: Raul Valero Luna
Visto Bueno: Bernardo Martínez Palma
Fecha de Actualización: 2019-04-26

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