Boletín 138.- Miguel Gutiérrez da inicio a la Gira de Reyes Magos en San Pablo Atlazalpan

Chalco, Estado de México, 9 de enero de 2023.


El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez visitó la comunidad de San Pablo Atlazalpan para dar inicio a la Gira de Reyes Magos. Acompañado de su Cabildo e integrantes de la Delegación, el Alcalde entregó regalos de parte de Melchor, Gaspar y Baltazar para los pequeños de ese poblado.

En su mensaje, Miguel Gutiérrez agradeció a madres y padres de familia que llevan a sus hijos a recibir sus regalos, pues gracias a eso es posible que los eventos trasciendan y se vuelvan parte de la convivencia en la comunidad. Recalcó que, además de este evento, se tienen programadas obras en San Pablo, por lo que continuará en comunicación con las Autoridades Auxiliares. “Gracias por recibirnos. Por acá nos seguimos viendo para trabajar”, aseguró.

La Gira de Reyes Magos 2023 estará por todo el municipio hasta el 10 de febrero y el calendario oficial se puede consultar en las redes sociales oficiales del Gobierno de Chalco y la página web, donde además se pueden descargar las fotos que la Coordinación de Comunicación Social captura para que las familias tengan un recuerdo de la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Coordinación de Comunicación Social
Ver Prensa 2019-2021