Boletín 137.- Miguel Gutiérrez celebra el Día de Reyes con rosca para más de 5 mil personas

Chalco, Estado de México, 6 de enero de 2023.


El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez encabezó el festejo por el Día de Reyes en el Jardín Municipal, con la entrega de más de 5 mil roscas individuales para las familias que visitaron el nuevo Centro Histórico de Chalco, donde también se anunció la Gira de Reyes, que visitará todas las comunidades del 9 de enero al 10 de febrero.

En su mensaje, el Alcalde recordó que compartir en familia es lo más importante en el festejo de Día de Reyes y que eso es lo que motiva que se hagan más eventos de este tipo, para convivir con la ciudadanía. Aprovechó el momento para desear feliz año 2023. “Que sea un año lleno de bendiciones para su familia, de salud. Un abrazo fraterno a todas y todos”, apuntó el Alcalde. Ante los medios de comunicación, anunció el inicio de la Gira de Reyes Magos, el próximo 9 de enero. Aseguró que estos eventos públicos ayudan a la reconstrucción del tejido social y que las familias ya ven esperanza en este gobierno de transformación.

La Gira de Reyes Magos inicia el 9 de enero, en punto de las 6:00 de la tarde, en San Pablo Atlazalpan y visitará todos los barrios, pueblos, colonias y unidades habitacionales para entregar más de 60 mil juguetes a las niñas y niños del municipio. El calendario está publicado en el sitio web y redes sociales oficiales del Gobierno de Chalco.

Coordinación de Comunicación Social
Ver Prensa 2019-2021