Boletín 049.- Miguel Gutiérrez anuncia incremento de presencia policiaca en comunidades

Chalco, Estado de México, 21 de abril de 2022.


El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez encabezó la 77ª Reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz, Región 3, donde se coordinan autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno de los municipios de Chalco, Cocotitlán y Temamatla, para reducir la incidencia delictiva. El Alcalde de Chalco anunció que se acordó incrementar la operatividad y presencia policiaca en las colonias con mayor índice delictivo, a fin de disuadir a las personas que actúan al margen de la ley.

En su intervención, Miguel Gutiérrez destacó que la coordinación con las instancia estatales y federales es constante, pero que es urgente incrementar la presencia de elementos para atender las demandas en materia de protección ciudadana y seguridad pública, por lo que pidió a las y los integrantes de la Mesa, permanecer en comunicación para continuar con operativos en transporte público y de patrullaje en las comunidades.

Se espera que durante la próxima Mesa, a celebrarse en una semana, se entreguen los primeros resultados de los operativo conjuntos, para ajustar y mejorar las medidas tendientes a recuperar la paz social en los municipios de la Región 3.

Coordinación de Comunicación Social
Ver Prensa 2019-2021