Boletín 291.-Miguel Gutiérrez recibe al Gobernador para la entrega de dos obras públicas

Chalco, Estado de México, 18 de noviembre de 2021.


El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez recibió al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza para la entrega de las obras de remodelación y modernización de espacios públicos, una en el Parque Huexoculco y otra en la calle Norte 10 de la colonia Unión de Guadalupe. Además, como parte del programa Familias Fuertes en su Patrimonio, el Instituto Mexiquense de la Vivienda y el Tribunal Superior de Justicia Estatal entregaron títulos de propiedad para familias de Chalco y de municipios vecinos.

En su mensaje, el Alcalde agradeció al Gobernador por la entrega de estas dos obras y por los más de 183 millones de pesos que ha invertido el Gobierno Estatal en el municipio. Aseguró que la rehabilitación de espacios públicos contribuye a la recuperación del tejido social. “Chalco le agradece por la bondad que tiene con el pueblo. Esto nos compromete a dar más y mejores servicios, hacernos cargo de estos espacios y darle mantenimiento”. También dio gracias al IMEVIS y al Tribunal por dar certeza jurídica de sus propiedades a las familias de Chalco y municipios vecinos.

Por su parte, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza agradeció al Presidente Municipal por su trabajo coordinado con el Estado de México; al presidente del Tribunal Superior de Justicia Estatal, Ricardo Sodi por su impulso a los juicios de usucapión, para acelerar los procesos de escrituración y títulos de propiedad y al titular de IMEVIS, Mariano Camacho. En tanto, el Secretario de Desarrollo Urbano del Estado de México, Rafael Díaz Leal puntualizó que con el programa Vive tu Comunidad buscan rescatar espacios públicos para disfrute de las familias, por lo que agradeció al Presidente Municipal por el apoyo para la remodelación del Parque Huexoculco y el espacio multideportivo en Unión de Guadalupe.

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO