Boletin 280.-Heineken México dona 15 mil latas de agua purificada para Chalco

Chalco, Estado de México, 5 de octubre de 2021.


El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez recibió, en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, a representantes de la cervecera Heineken, empresa que donó 15 mil latas de agua purificada para el municipio de Chalco, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y el Sistema Municipal DIF.

En su mensaje, el Alcalde agradeció a la empresa Heineken por el donativo e informó que las 15 mil latas de agua purificada serán entregadas a la ciudadanía durante las próximas jornadas de vacunación contra Covid 19. Reiteró que su gobierno está a la orden para coordinar trabajos con la iniciativa privada, a fin contribuir a la generación de empleos. “Los esperamos siempre con las manos abiertas, con el compromiso de llevar los donativos a quienes más lo necesitan”, recalcó Gutiérrez Morales.

En tanto, Gerardo Soria, gerente regional de Relaciones Institucionales de Heineken México afirmó que la responsabilidad social y sustentabilidad son parte del ADN de la compañía, que diseña políticas mundiales para un mundo mejor, al devolverle algo a la comunidad donde se desarrolla la empresa. “Queremos seguir colaborando, cuentan con nosotros. Estamos comprometidos”, aseguró el representante de Heineken México.

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO