Boletín 279.-Miguel Gutiérrez entrega obra pública en Xico Nuevo

Chalco, Estado de México, 30 de septiembre de 2021.


En el poblado de San Martín Xico Nuevo, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez Morales entregó la obra de pavimentación en la calle Oyamel, proyecto gestionado desde hace 15 años por los vecinos. Con la inversión de 1 millón 519 mil pesos, el Gobierno de Chalco hace justicia a los luchadores sociales que buscan más y mejores servicios para sus comunidades.

En su mensaje, el Alcalde recalcó que en su gobierno se atienden las necesidades de la gente, por eso se han invertido arriba de mil millones de pesos en más de 300 obras públicas. Agradeció a los vecinos de San Martín Xico Nuevo por darle la confianza de administrar nuevamente los recursos del municipio y aseguró que la gente votó por más obras públicas, acciones con transparencia y combate a la corrupción. “Se trata de tenerle amor al prójimo, respeto a la ciudadanía que lucha por más obras. Seguiré haciendo las cosas bien”, subrayó Miguel Gutiérrez.

La obra de pavimentación de la calle Oyamel, en San Martín Xico Nuevo, se suma a otros 9 proyectos, con una inversión de más de 10 millones de pesos, que el Gobierno de Chalco ha realizado en ese histórico poblado, en beneficio de todos los sectores.

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información