Boletín 259.-Arranca en Chalco Semana Estatal de Intensificación de Vacunación

Chalco, Estado de México, 21 de julio de 2021.


El Gobierno de Chalco, en coordinación con el Gobierno del Estado de México y el Instituto de Salud del Estado de México dio inicio a la Semana Estatal de Intensificación de Vacunación en el Municipio.

En su mensaje, el Presidente Municipal Constitucional de Chalco, agradeció al Gobernador del Estado de México, a Autoridades Estatales y personal médico por las atenciones brindadas para la cuidar, de manera coordinada, de la salud de los chalquenses y así prevenir enfermedades.

La Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Amecameca hizo el llamado a la población para acudir a recibir y completar sus esquemas de vacunación. Afirmó que las enfermedades no paran y hay que seguir protegiendo a toda la población.

Las vacunas serán aplicadas en todos los centros de salud del Municipio, del 21 al 30 de julio de 2021 y en ella se aplicarán las vacunas contra sarampión y triple viral a niños de 1 a 4 años de edad, así como el complemento de esquemas básicos a menores de 5 años y el biológico contra tétanos, tosferina y difteria a mujeres embarazadas.

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO