Boletín 257.-Gobierno de Chalco inicia la conformación de COCICOVIS para obras públicas en 5 comunidades

Chalco, Estado de México, 7 de julio de 2021.


El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez, en compañía del representante de la Secretaría de la Contraloría del Estado de México, Noé Prieto, del Contralor Municipal y de las autoridades auxiliares de las colonias Jardines de Chalco, San Miguel Jacalones II, Nueva San Antonio, Nueva San Isidro y Nueva San Miguel, inició con la conformación de los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia para el Programa de Obras 2021.

Ante vecinos de Jardines de Chalco, el Alcalde anunció que seguirán haciendo justicia con más obras en beneficio de esta histórica colonia, con la pavimentación de las calles Palmitos, Violetas y Tabachines, además de la construcción de techados en las escuelas “Gabriel García Márquez” y “Frida Kahlo”, con una inversión superior a los 35 millones de pesos. En San Miguel Jacalones II, Miguel Gutiérrez informó que se construirá una cancha de usos múltiples en la calle 5 de Mayo y las techumbres en las escuelas “Carmen Serdán” y “Cuauhtémoc”, donde se destinarán 4 millones 900 mil pesos. Para las colonias Nueva San Antonio, Nueva San Isidro y Nueva San Miguel, el Edil informó que comenzarán las obras de pavimentación para las calles San Bartolomé, 12 de Octubre y Durazno, así como la construcción de guarniciones y banquetas en la calle San Tomás, con una inversión superior a los 20 millones de pesos.

Con la conformación de los comités en estas 5 comunidades, los vecinos y autoridades auxiliares tendrán la certeza de que las obras públicas del Programa 2021 estarán en tiempo y forma, además que la calidad de los materiales, terminados y detalles de cada proyecto irán de acuerdo a su plan de construcción. En un ejercicio para fortalecer la transparencia y rendición de cuentas, el Gobierno de Chalco continuará con la conformación de los comités en todas las comunidades.

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO