Boletín 234.-Gobierno de Chalco cierra su primer día de vacunación con 11 mil 650 dosis aplicadas

5 de abril de 2021


Gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno y la participación de más de 500 voluntarios, el Gobierno de Chalco concluyó su primer día de la Jornada de Vacunación contra Covid 19 para adultos mayores, con un total de 11 mil 650 dosis aplicadas en las dos sedes.

Durante las primeras horas, la sede del Deportivo Solidaridad recibió la visita de supervisión del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, quien informó que más de un millón 300 mil adultos mayores de la entidad ya recibieron la primera dosis del biológico. Agradeció a los más de 4 mil 500 vacunadores que han hecho posible que un gran porcentaje de personas de la tercera edad de más de 100 municipios ya tengan la vacuna. .

El martes 6 y miércoles 7 de abril, continuará la aplicación en el Deportivo Solidaridad para personas que lleguen a pie y en la Plaza Tzinacantecuhtli para personas en automóvil, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Los dos días restantes continuará la operación del transporte gratuito desde las plazas principales de las comunidades del municipio.


Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO