Boletín 182.- Miguel Gutiérrez entrega unidad de traslado gratuito en apoyo a ejidatarios

1 de octubre de 2020


Miguel Gutiérrez, Presidente Municipal, entregó un vehículo para el traslado gratuito de las y los ejidatarios de Chalco a dependencias estatales y federales del sector agrario. Este apoyo es parte de la política pública Acciones Contundentes en Apoyo al Campo, que atiende las necesidades de las y los productores agropecuarios del municipio.

Durante su intervención, el Alcalde informó que, a través de la Coordinación de Gestión Gubernamental, hasta el momento se han brindado 120 asesorías, con la integración de 45 expedientes, y se realizaron 33 traslados en beneficio de 73 campesinas y campesinos. Además de que en la Dirección de Desarrollo Económico, se expiden Constancias de Productor de manera fácil y gratuita. Miguel Gutiérrez resaltó que su administración tiene el objetivo de trabajar en conjunto por el progreso de las comunidades rurales.

Luego de escuchar a cada uno de los representates de los 14 núcleos ejidales del municipio, el Edil se comprometió a trabajar de manera conjunta para mejorar los caminos sacacosecha de las comunidades y a ser gestor permanente ante las instancias estatales y federales que tienen programas de apoyo al campo. Por su parte, los ejidatarios agradecieron al Presidente Municipal, pues su gobierno ha sido el primero en tomar en cuenta a este sector.


Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO