Boletín 175.-Miguel Gutiérrez entrega 28 Centros de Atención Social con Consultorio Médico de atención gratuita

19 de agosto de 2020


Durante su Gira de Entrega de los 28 Centros de Atención Social, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez Morales anunció que habrá atención gratuita en los consultorios médicos que forman parte de los CAS y que, como se comprometió durante su campaña, con estas acciones el Gobierno de Chalco acercará los servicios médicos a todos los barrios, pueblos, colonias y unidades habitacionales del municipio.

En su mensaje, el Alcalde explicó que los Centros de Atención Social resuelven necesidades diarias de las y los chalquenes. “Como el Coneval lo describe, más del 54 por ciento de la población no cuenta con servicios médicos”, por lo que la puesta en marcha de los 28 CAS ayudará a resolver parte de esa demanda.

El personal médico y de enfermería que atiende de manera gratuita en los Centros de Atención Social es capacitado constantemente por el Departamento Médico de la Dirección de Bienestar y por el Sistema Municipal DIF, para prestar sus servicios con los protocolos de la nueva normalidad. Además, el Gobierno de Chalco proporciona de manera periódica los insumos necesarios para la atención al público.

Este miércoles, el Alcalde se trasladó a las colonias Emiliano Zapata, Nueva San Antonio, Nueva San Isidro, Unión de Guadalupe y Agrarista para continuar con la entrega de los 28 Centros de Atención Social.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO