Boletín 173.-Gobierno de Chalco aprueba 119 millones para obras públicas en 2020

13 de agosto de 2020


Durante la Sesión Ordinaria del Consejo de Participación Ciudadana Ejercicio Fiscal 2020, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez Morales y los presidentes del COPACI de todos los barrios, pueblos, colonias y unidades habitacionales del municipio, aprobaron, por mayoría de votos, 119 millones de pesos para inversión en 54 obras públicas de infraestructura urbana e hidráulica para este año.

En su mensaje, el Alcalde reiteró que las obras para 2020 benefician a todos lo sectores de la sociedad y atienden las necesidades de las comunidades, privilegiando aquellas que tienen mayor rezago. “Como lo dije desde mi toma de protesta: Primero los pobres”, recalcó el Edil. Informó que estos primeros 119 millones son solo una parte de los más de 250 millones de pesos que ejercerá el Gobierno de Chalco, tanto de recursos propios como de participaciones estatales y federales, para beneficiar a todos los chalquenses.

Estos primeros 119 millones de pesos aprobados por el Consejo de Participación Ciudadana se suman a la histórica cifra de 304 millones de pesos invertidos en 2019, con la que se llevaron a cabo 148 obras de infraestructura urbana e hidráulica en todas las comunidades.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO