Boletín 152.- Gobierno de Chalco recibe reconocimiento del INAFED y la Subsecretaría de Desarrollo Municipal del Estado de México

12 de marzo 2020


A nombre del Gobierno de Chalco, el Presidente Municipal Constitucional, José Miguel Gutiérrez Morales recibió el reconocimiento del Instituto Nacional del Federalismo y de la Subsecretaría de Desarrollo Municipal del Estado de México por destacar como uno de los cinco municipios a nivel estatal mejor calificados en la implementación de la Guía Consultiva, documento expedido por el INAFED para mejorar y consolidar las capacidades de las administraciones municipales hacia mejores prácticas y la cultura de la evaluación interna de resultados.

El subsecretario de Desarrollo Municipal del Estado de México, Raúl Domínguez Rex aseguró que el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza extiende su reconocimiento a todos los municipios que se alineen con la normativa del INAFED y se congratula de que el Instituto Nacional del Federalismo siga impulsando a los municipios para el logro de resultados de sus alcaldes, en pro de la ciudadanía. Apuntó que somos una aldea global, pero que solo se puede mejorar la vida de los mexicanos actuando desde lo local. Subrayó que la Subsecretaría de Desarrollo Municipal de la entidad quiere ser proactiva con el INAFED para apoyar a los 125 municipios del Estado de México.

Con este reconocimiento, el Gobierno de Chalco se posiciona como uno de los más premiados de la zona oriente del Estado de México por la implementación de políticas públicas exitosas y su alineación con las normativas estatales y federales.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO