Boletín 140.-Miguel Gutiérrez reitera su compromiso con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Zona Oriente

Boletín 140.-Miguel Gutiérrez reitera su compromiso con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Zona Oriente

30 de enero de 2020

 

El Presidente Municipal Constitucional, José Miguel Gutiérrez Morales acudió como invitado de honor al Segundo Informe de Labores de Laura Leticia Ahumada Fragoso, líder de la Asociación de Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Zona Oriente, donde se dieron a conocer los avances en materia de desarrollo económico que logró la Asociación en 2019.

En su mensaje, el Alcalde felicitó a la presidenta de la AMEXME y reiteró su compromiso con las mujeres empresarias de la zona oriente del Estado de México, así como con todas las asociaciones que tienen el espíritu de impulsar el desarrollo económico del municipio. Ante la presencia de Horacio Duarte, subsecretario de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, Gutiérrez Morales indicó que el desarrollo económico solo es posible con la comunicación y el apoyo entre los tres niveles de gobierno. “Quiero manifestar nuestro compromiso para seguir trabajando de manera conjunta en las acciones del Gobierno de México, a través de la Secretaría del Trabajo. Maestro Horacio: Le ruego que le haga saber a nuestro Presidente de México, el licenciado Andrés Manuel López Obrador de la disposición que tenemos para contribuir en hacer un México mejor”, señaló el Edil.

En tanto, Gilberto Souza Martínez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, aseguró que el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez es un ejemplo de cómo las oportunidades y el desarrollo inician en los municipios y empiezan por sus líderes. “Miguel Gutiérrez tiene la sensibilidad y el deseo de ofrecer oportunidades de desarrollo y crecimiento para su población”, apuntó Souza Martínez. Subrayó que el trabajo de las mujeres empresarias de la zona oriente llena de orgullo al Consejo, porque demuestran seriedad y trabajo en conjunto a pesar de que las condiciones económicas del país sean en ocasiones desfavorables. Ofreció el apoyo del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México para la AMEXME y aseguró que el sector empresarial está en total disposición para que el programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro siga teniendo éxito en la zona oriente.

Por su parte, el subsecretario de Trabajo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, Horacio Duarte Olivares agradeció al Presidente Municipal su disposición para que los programas sociales del Presidente Andrés Manuel López Obrador lleguen a quien más lo necesite. Recalcó que Chalco es uno de los cinco municipios con más becarios de los más de 83 mil beneficiarios que tiene programa de Jóvenes Construyendo el Futuro en el Estado de México.
GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO

Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12