Boletín 142.-Miguel Gutiérrez cierra exitosamente su Segunda Gira de Reyes Magos

31 de enero de 2020

El Presidente Municipal Constitucional, José Miguel Gutiérrez Morales cerró exitosamente su Segunda Gira de Reyes Magos en el poblado de Santa María Huexoculco, luego de que, durante 25 días, recorrió junto con Melchor, Gaspar y Baltazar todas las comunidades de Chalco, para llevar a más de 55 mil niñas y niños, regalos, juguetes, música y sorpresas.

En su mensaje, aseguró que el esfuerzo del DIF Municipal, los integrantes del Cabildo y de todas las direcciones del Gobierno de Chalco, está enfocado en servir a la ciudadanía. “Estas acciones que estamos llevando a cabo son muestra de que los recursos sí se pueden invertir en el pueblo, cuando hay honradez, cuando hay voluntad de parte de los gobiernos”, apuntó Gutiérrez Morales, quien recordó que, además de la segunda edición de la Gira de Reyes, la Administración 2019-2021 llevó obra pública a todos los barrios, pueblos y colonias de Chalco. Informó que ya viene la tercera edición de la Gira de Acciones Contundentes, para seguir atendiendo el abandono en la imagen urbana de todo el municipio.

Por segundo año consecutivo, gracias al Sistema Municipal DIF, se entregaron juguetes para las niñas y niños de Chalco, rebasando la meta de 54 mil juguetes del 2019. Con esta segunda edición de la Gira de Reyes Magos, el Gobierno de Chalco ratifica su compromiso de llevar eventos de calidad, cien por ciento familiares y seguros, con la presencia de la Dirección de Protección Civil, Seguridad Pública y elementos de la Guardia Nacional.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO