Boletín 137.-Miguel Gutiérrez celebra Día de Reyes con la Gran Rosca 2020

6 de enero de 2020

El Presidente Municipal Constitucional de Chalco, José Miguel Gutiérrez Morales celebró el Día de Reyes con la tradicional rosca para las familias chalquenses que se dieron cita en el Jardín Central, para disfrutar un pedazo de los más de 300 metros de rosca que prepararon artesanos del municipio.

En su mensaje, el Alcalde resaltó que, con estas acciones, se cumplen los compromisos con la ciudadanía, sin dejar de lado la atención a las comunidades con obra pública y servicios de calidad. Anunció que el 7 de enero dará inicio la Segunda Gira de Reyes Magos, para seguir consintiendo a los pequeños de la casa. Recordó que el 2019 el Gobierno de Chalco repartió más de 54 mil juguetes en todos los pueblos, barrios y colonias.

Personal del DIF, Protección Civil, Servicios Generales y artesanos del pan se prepararon desde el 5 de enero para montar los 300 metros de rosca que rodearon el Jardín Central. Cientos de familias chalquenses disfrutaron también de la presencia de los Reyes Magos, que se preparan para su Segunda Gira en el municipio.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO