Boletín 122.-Miguel Gutiérrez asiste a la inauguración del CBT 4 en Tezompa

4 de noviembre de 2019

El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez Morales asistió a la inauguración de la primera etapa de las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico 4, en San Juan Tezompa, donde entregó los trabajos de mejora en el acceso, la electrificación provisional, colocación de luminarias y el plan de seguridad para los estudiantes.

En su mensaje, el Alcalde aseguró que el Gobierno de Chalco trabaja por las mismas causas que el Gobierno del Estado de México y el Federal en cuanto a la educación para niñas, niños y jóvenes. “La educación es lo más importante en nuestro país, nuestro estado. Ustedes son el futuro de nuestro México, de nuestro municipio en ustedes estamos confiando para que las cosas cambien en la vida pública del país. Si hay educación, va a haber progreso y seguridad”, apuntó Gutiérrez Morales ante estudiantes, padres de familia y autoridades escolares.

Reiteró su apoyo y compromiso con la institución para seguir gestionando que el CBT 4 tenga mejores instalaciones.El Presidente Municipal agradeció a quienes hicieron posible que cuatro generaciones de técnicos hayan egresado de este plantel, a pesar de las adversidades que enfrentaron luego de los sismos de septiembre de 2017.

En tanto, el director general de Educación Media Superior del Gobierno Estatal, Jorge Galileo Castillo Vaquera reconoció que la entrega del CBT 4 es fruto del esfuerzo de muchas personas a nivel estatal y federal, pero reconoció al Gobierno de Chalco por sumarse a este proyecto y su preocupación por la seguridad de los estudiantes, al hacer mejoras en el camino de acceso, colocar luminarias y tener en cuenta un plan integral de seguridad para quienes asisten al Centro de Bachillerato Tecnológico número 4. Por su parte, la directora del plantel, María Guadalupe Díaz García afirmó que con esta entrega se cumplen las expectativas y pidió al Presidente Municipal que los acompañe en la segunda etapa, para hacer del CBT 4 una gran institución.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO