Boletín 92.-Miguel Gutiérrez da la bienvenida al Gobernador del Estado de México en la Feria del Empleo 2019

Boletín 92.-Miguel Gutiérrez da la bienvenida al Gobernador del Estado de México en la Feria del Empleo 2019

15 de agosto de 2019

 

El Presidente Municipal Constitucional, Miguel Gutiérrez Morales dio la bienvenida al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza y a la Secretaria del Trabajo estatal, a la Feria del Empleo Chalco 2019, que tiene como finalidad vincular a egresados con empresas locales, para poner en práctica las habilidades adquiridas durante su vida académica.

Durante su discurso, el Alcalde reiteró a las autoridades estatales que el municipio es su casa. Asimismo, resaltó la trascendencia de este evento. “Le agradezco la distinción de que Chalco sea la sede de esta Feria de Empleo 2019. Con las acciones que usted, señor Gobernador, impulsa, estoy seguro de que las empresas encontrarán mano de obra calificada”, aseguró Gutiérrez Morales. Aprovechó el espacio para agradecerle la inversión de más de 18 millones de pesos en obra pública en beneficio de todos los chalquenses y la reciente firma del convenio para la instalación de 300 cámaras de videovigilancia.

Por su parte, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza agradeció al Presidente Municipal recibir, por segunda ocasión, una feria del empleo en Chalco. “El Estado sigue creciendo por arriba de la media nacional, sigue atrayendo inversión y creciendo diversos sectores, gracias a las empresas como las que están hoy aquí y que confían en nosotros” resaltó del Mazo. Informó que más de 21 mil mexiquenses han conseguido empleo gracias a estos eventos.

En tanto, la Secretaria del Trabajo del Estado de México, Martha Hilda González Calderón resaltó que gracias a los cursos de la Escuela de Artes y Oficios hay un antes y un después en la vida de los alumnos. “Ellos tuvieron fe y tuvieron un sueño; hoy lo están cumpliendo”. Resaltó que, como lo instruyó el Gobernador, la Feria del Empleo es un evento de ganar-ganar, donde se benefician empresas y egresados.

En su intervención, la presidenta de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Capítulo Zona Oriente, Laura Ahumada Fragoso se dijo honrada de representar al sector empresarial y aseguró que están conscientes de la importancia de buscar personal capacitado que contribuya al desarrollo regional, por lo que agradeció a la Escuela de Artes y Oficios Chalco por haberla nombrado titular de Vinculación. “Los empresarios de la Zona Oriente hemos dado el primer paso para colaborar con el Gobierno que usted encabeza”, aseguró Ahumada Fragoso al Gobernador del Estado de México.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO

Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12