Boletín 85.-Miguel Gutiérrez anuncia inversión de casi 5 millones de pesos para obra pública en Pueblo Nuevo y Los Álamos

Boletín 85.-Miguel Gutiérrez anuncia inversión de casi 5 millones de pesos para obra pública en Pueblo Nuevo y Los Álamos

1 de agosto de 2019

 

En el último banderazo de salida de la primera etapa de la Gira de Acciones Contundentes en las unidades habitacionales Pueblo Nuevo y Los Álamos, el Presidente Municipal Constitucional de Chalco, Miguel Gutiérrez Morales anunció la inversión de 4 millones 719 mil 595 pesos para la construcción de tres obras públicas de alto impacto en ambas comunidades.

En su mensaje, el Alcalde reconoció a los habitantes de Pueblo Nuevo y Los Álamos por estar al corriente con el pago de sus impuestos, ya que esto permite que el dinero regrese a la comunidad en forma de acciones en favor de todos los sectores. “Los recursos tiene que ser aplicados en beneficio de los habitantes de Chalco. Estamos combatiendo la corrupción y no vamos a dejar de hacer este trabajo; el abuso del poder y la corrupción se están acabando en nuestro municipio y este es el resultado”, recalcó el Edil.

Acompañado de los directores de Obras Públicas, ODAPAS y Servicios Públicos, Miguel Gutiérrez Morales explicó que, además de los trabajos de bacheo, balizamiento, desazolve y colocación de luminarias en ambas unidades habitacionales, su gobierno construirá el Centro de Atención Social en Pueblo Nuevo y el techado en el preescolar “Carlos Pellicer”, además del techado en la secundaria “Francisco Zarco” en Los Álamos.

En tanto, el subdirector de ODAPAS, Gerardo Hernández Carmona anunció que, en el corto plazo, resolverán el problema histórico del abasto de agua potable en Pueblo Nuevo y que trabajan en darle salida al vaso regulador de la zona para evitar las inundaciones que afectan a la población. Al respecto, el Presidente Municipal aseguró que seguirán atendiendo a Pueblo Nuevo, Los Álamos y todos los conjuntos urbanos. “Estamos a 7 meses de gobierno y ya hay resultados que no hubo en 10 años en las unidades habitacionales”, aseveró el Edil.

Cabe resaltar que, con este banderazo simultáneo, concluye exitosamente la primera de cinco etapas de la Gira de Acciones Contundentes, que atendió un porcentaje del abandono en imagen urbana que tuvo Chalco por años. La próxima etapa comenzará próximamente y el área de Gestión Gubernamental sigue recorriendo las calles para recoger las peticiones ciudadanas.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO

Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12