Boletín 83.-Miguel Gutiérrez lleva su Gira de Acciones Contundentes a Paseos de Chalco

Boletín 83.-Miguel Gutiérrez lleva su Gira de Acciones Contundentes a Paseos de Chalco

25 de julio de 2019

 

En la etapa final de la primera Gira de Acciones Contundentes, el Presidente Municipal Constitucional, Miguel Gutiérrez Morales dio el banderazo de salida para los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana en la Unidad Habitacional Paseos de Chalco, además el Consejo Municipal de la Mujer se sumó con una jornada multidisciplinaria para conmemorar el Día Naranja, en contra de la violencia hacia mujeres y niñas, como cada 25 de mes.

Al dar su mensaje, el Alcalde resaltó que el abandono a Paseos de Chalco es muy grande porque gobiernos anteriores han considerado a esta unidad como zona residencial, pero que gracias al trabajo de las Direcciones de Obras Públicas, ODAPAS y Servicios Públicos, se logrará darle atención a todas las necesidades de esta comunidad. “Quédense tranquilos, confíen en nosotros, porque no vamos a aflojar el paso. Somos gente de trabajo, que no va a perder el contacto con el pueblo”, aseguró el Edil.

Informó que, además de los trabajos de bacheo, balizamiento, desazolve, poda de árboles, reposición, colocación y reparación de luminarias que se harán durante tres días en Paseos de Chalco, su gobierno invertirá más de 800 mil pesos en la reparación del Pozo Número 9, para mejorar la calidad del agua potable en esa demarcación. “Estamos haciendo las cosas bien sin que nadie nos lo pida. Es el compromiso que tenemos y no vamos a descansar”, recalcó el Alcalde.

Anunció que el Consejo Municipal de la Mujer, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Desarrollo Económico, el DIF y otras direcciones del Gobierno de Chalco, instaló módulos de servicios totalmente gratuitos de asesorías juridicas, certificados médicos gratuitos, afiliación al INAPAM, bolsa de trabajo con 200 vacantes, conferencias y actividades lúdicas.

El Alcalde agradeció a Alberto Fernández, de la Asociación de Industriales de Chalco, a Benito Carrillo, director de la Preceptoría Juvenil, María Cristina Ramírez, responsable del INAPAM, Alicia Bernal de Jesús, responsable del INEA y Luz Chávez, presidenta de Mujeres Preocupadas AC, por sumarse al esfuerzo del Gobierno de Chalco para reconstruir el tejido social y atender la violencia hacia las mujeres desde las causas que lo originan.
Miguel Gutiérrez hizo hincapié en que próximamente regresará a Paseos de Chalco para conformar el Comité Vecinal de Seguridad, con el que, por medio del uso de las nuevas tecnologías, se coordinarán para regresarle la paz social a esa comunidad.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO

Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12