Boletín 91.-Miguel Gutiérrez y el INSUS entregan 121 escrituras en Chalco

9 de agosto de 2019

A través del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, el Presidente Municipal Constitucional de Chalco, Miguel Gutiérrez Morales entregó 121 escrituras, para darle certeza jurídica al patrimonio de familias chalquenses.

Durante su mensaje, el Alcalde reconoció al director del INSUS, José Alfonso Iracheta por el arduo trabajo que realiza el Instituto a favor del municipio y agradeció la entrega de 6 escrituras de predios públicos al Gobierno de Chalco. Aseguró que, gracias a estos documentos, podrán gestionar recursos para poner esos espacios al servicio de los chalquenses. Felicitó a los vecinos beneficiados, a quienes refrendó el compromiso de su administración con la legalidad y la transparencia.

En tanto, el director del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, José Alfonso Iracheta agradeció al Presidente Municipal y al Director de Desarrollo Urbano, Bernardo Martínez Palma por la voluntad de trabajar con el INSUS, así como por facilitarle una oficina alterna en Chalco. Reconoció al delegado para el Estado de México del Instituto, Edmundo Cruz por su eficiencia y la coordinación con la administración municipal. Anunció que liberarán cerca de 800 escrituras más para Chalco y que en 2020 habrá recursos del programa Ciudades Marginadas, con el que trabajarán en conjunto para mejorar la infraestructura urbana.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO