Boletín 90.-Gobierno de Chalco dona 60 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana

9 de agosto de 2019

A nombre de la Administración 2019-2021, el Presidente Municipal Constitucional, Miguel Gutiérrez Morales entregó un donativo de 60 mil pesos a la Presidenta de la Cruz Roja Mexicana Delegación Chalco, Susana Belmont, tal como se comprometió el pasado 2 de abril, durante el arranque de la colecta nacional “La Cruz roja te llama”.

En su mensaje, el Alcalde reconoció la colaboración de los integrantes del Cabildo, los directores y los servidores públicos en general, así como el trabajo de la titular de la Unidad de Transparencia del Gobierno de Chalco, Lizbeth Luna, quien fue nombrada Presidenta Honoraria de la Cruz Roja, por haber llegado a la meta de recolección de donativos. “Estamos seguros de que cada peso que llega a la Cruz Roja será aplicado para salvar vidas”, enfatizó Gutiérrez Morales.

En tanto, la Presidenta de la Cruz Roja Delegación Chalco, Susana Belmont reconoció al Gobierno Municipal por su donativo y recalcó que este tipo de acciones demuestran que los mexicanos y los chalquenses son más grandes que los problemas. Además, agradeció que los directores de la Administración 2019-2021 porque le han abierto las puertas y brindado oportunidades de seguir trabajando por Chalco.

Por su parte, la Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Delegación Chalco, Lizbeth Luna destacó que el Gobierno de Chalco es una insitución comprometida con la sociedad, al brindar el apoyo a esta asociación humanitaria. Agradeció a la Cruz Roja por el noble servicio que presta a la ciudadanía.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO

Bodltín