Boletín 69.-Miguel Gutiérrez anuncia la inversión de casi 10 millones de pesos para obras en Cuautzingo

Boletín 69.-Miguel Gutiérrez anuncia la inversión de casi 10 millones de pesos para obras en Cuautzingo

13 de junio de 2019.

 

En el marco del banderazo de salida para los trabajos de la Gira de Acciones Contundentes en San Gregorio, Cuautzingo, el Presidente Municipal Constitucional de Chalco, Miguel Gutiérrez anunció la inversión de 9 millones 895 mil 186 pesos para 7 obras de alto impacto en esa comunidad y sus dos unidades habitacionales.

 

 

Ante vecinos de Cuautzingo, el Alcalde informó que, solamente para 2019, su gobierno construirá el Centro de Atención Social de esa localidad, la biblioteca y el módulo de sanitarios para la Escuela Primaria “Himno Nacional”, el cárcamo para bombeo de aguas negras, el techado de la Secundaria “Francisco Zarco” en la Unidad Habitacional Los Álamos, el módulo de sanitarios de la Escuela Primaria “Benito Juárez” y el techado de la Escuela Secundaria “Lázaro Cárdenas” en la Unidad Habitacional Los Héroes.

 

En su discurso, el Edil aseguró que, gracias a los ahorros sustanciales en la administración, se está logrando, como nunca en la historia de Chalco, la concentración de recursos humanos y materiales para sacar del abandono a las comunidades. Agradeció a las direcciones de Obras Públicas, ODAPAS y Servicios Públicos por su compromiso con los chalquenses y a las Autoridades Auxiliares por gestionar obras para su comunidad.

 

Reconoció el arduo trabajo de las regidoras Ana Patricia Valdivia Calderón y María Garduño Lujano y del área de Gestión Gubernamental, que recoge todas las peticiones ciudadanas y las canaliza. Pidió a los vecinos que tengan paciencia con las obras y que confíen en su equipo de trabajo.

 

Aseguró que en su Gobierno no existe el nepotismo, el abuso de poder ni el influyentismo y por eso la inversión en obras beneficiará a todos los sectores. Recalcó que se acabaron las viejas prácticas de acarrear gente a los eventos porque no busca el aplauso ni “taparle el ojo al macho”, sino que las obras se realicen para bien de los ciudadanos.

 

En su intervención, el director de Obras Públicas, Leonel Miguel Brugada hizo hincapié en la inversión de 3 millones 225 mil pesos para la construcción del cárcamo y aseguró que el ODAPAS de Chalco se coordina con el Comité Autónomo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de San Gregorio Cuautzingo para que, respetando sus atribuciones, se lleven a cabo los trabajos de desazolve en esa localidad.
GOBIERNO DE CHALCO

 

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

 

SOLO INFORMATIVO

Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12