Boletín 78.-Miguel Gutiérrez anuncia la inversión de más de 6 millones de pesos en la colonia Nueva San Antonio

1 de julio de 2019.


Al dar el banderazo de salida a los trabajos de la primera Gira de Acciones Contundentes en la colonia Nueva San Antonio, el Presidente Municipal Constitucional de Chalco, Miguel Gutiérrez Morales anunció que, además de la atención a la imagen urbana en esa comunidad, el Gobierno de Chalco invertirá para este año 6 millones 239 mil 30 pesos en la pavimentación de la calle San Andrés.

“Se vienen tiempos mejores, tenemos un presupuesto extraordinario gracias al licenciado Andrés Manuel López Obrador, quien nos incluyó en el programa Ciudades Marginadas, donde vamos a tener más de 530 millones de pesos. Ya es una realidad”, aseguró el Edil al hacer el compromiso con los vecinos para gestionar más obras hidráulicas y pavimentaciones para esa comunidad.

En compañía del delegado de la colonia Nueva San Antonio, Erick Rojas Hernández y de los directores de Obras Públicas, ODAPAS y Servicios Públicos, reconoció el trabajo del personal operativo del Gobierno de Chalco, quienes durante tres días harán labores de bacheo, balizamiento, colocación de luminarias, desazolve de drenajes, poda de árboles, barrido de calles y limpieza de espacios públicos. Recalcó que está comprometido con la gira y que, además, gracias a la coordinación de las direcciones con el área de Gestión Gubernamental, resolverán de manera inmediata demandas ciudadanas como el retiro de escombro de la vía pública.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO