Boletín 74.-Miguel Gutiérrez anuncia la inversión de más de 4 millones de pesos para obras en Jardines de Chalco

24 de junio de 2019.

En el marco del arranque de trabajos de la primera gira de Acciones Contundentes en Jardines de Chalco, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez anunció la inversión de más de 4 millones de pesos, para 2019, en tres obras que traerán beneficios a toda la comunidad.

Acompañado de los directores de Obras Públicas y Servicios Públicos, así como de la Delegada, Ana Elda Alconedo, el Edil dijo que conoce del histórico problema que tiene Jardines de Chalco con el drenaje y por eso, para 2019, invertirán 2 millones 492 mil 500 pesos para el mantenimiento de la red en calle Jazmín y se construirá el drenaje en calle Jacaranda. Además, de la edificación y equipamiento del Centro de Atención Social, que alojará las oficinas de la Delegación, un módulo de atención a víctimas del delito y un consultorio médico.

Señaló que, durante tres días, los trabajadores de Obras Públicas, ODAPAS y Servicios Públicos harán trabajos de bacheo, balizamiento, desazolve, reposición, reparación y colocación de luminarias; reparación y colocación de coladeras y retiro de escombro de predios, para recuperar estos espacios públicos en favor del esparcimiento de las niñas, niños y jóvenes.

Anunció que, gracias a que el municipio fue incluido en el programa del Gobierno de México, Ciudades Marginadas, en 2020 el Gobierno de Chalco ejercerá más recursos para infraestructura urbana, que ayudará a combatir el rezago de las colonias más vulnerables. En el cierre de su discurso, recalcó que hay mucho por hacer, pero que el cambio se irá notando poco a poco. Dijo a los vecinos de Jardines de Chalco que este mismo año regresará con la segunda etapa de la gira de Acciones Contundentes.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO