Boletín 67.-Miguel Gutiérrez anuncia obras por más de 3 millones de pesos para Tezompa

10 de junio de 2019.

En el poblado de San Juan y San Pedro Tezompa, durante el arranque de la Gira de Acciones Contundentes, el Presidente Municipal Constitucional, Miguel Gutiérrez Morales anunció dos obras de alto impacto en esa localidad, que tendrán un presupuesto de 3 millones 176 mil pesos y tres proyectos más en beneficio de la comunidad.

Acompañado de las regidoras Ana Patricia Valdivia Calderón y María Ascención Garduño, así como de los titulares de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, el director del ODAPAS y las Autoridades Auxiliares, la Delegada María Concepción Medina y el Segundo Delegado Federico Tapia, el Edil dio el banderazo de salida a los trabajos de bacheo y balizamiento; colocación, reparación y reposición de luminarias; mantenimiento de parques, panteones y poda de árboles en espacios públicos, que tendrán lugar los próximos tres días.

Indicó que las principales obras en este año para Tezompa serán la construcción del techado en la Secundaria Oficial 475 “Alfonso del Valle” y el Centro de Atención Social, que albergará la oficina de la Delegación, un consultorio médico y un módulo para víctimas del delito.

Además, se comprometió a visitar el CBT 4 para evaluar las condiciones en que se encuentra y buscar la manera de apoyar a la comunidad escolar. También dijo que, junto con su equipo de trabajo, hará lo posible para darle mantenimiento a la Plaza Cívica de la comunidad. Anunció que, en coordinación con la Alcaldía Tláhuac, trabajan en el proyecto ejecutivo para mejorar las redes pluviales y así evitar inundaciones, que históricamente han afectado a ambas demarcaciones.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO