Boletín 65.-Miguel Gutiérrez anuncia obras en Covadonga por más de 4 millones de pesos

3 de junio de 2019.

El Presidente Municipal Constitucional, Miguel Gutiérrez Morales acudió a la colonia Covadonga para dar inicio a la Gira de Acciones Contundentes en esa comunidad, al mismo tiempo que anunció la inversión de 4 millones, 313 mil 902 pesos para la construcción del Centro de Atención Social de esa delegación y el mejoramiento en la red de drenaje de dos avenidas principales.

Acompañado de las regidoras Ana Patricia Valdivia Calderón y María Ascención Garduño, así como de los titulares de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, el director del ODAPAS y las Autoridades Auxiliares de Covadonga, el Edil dio el banderazo de salida a los trabajos de bacheo y balizamiento; colocación, reparación y reposición de luminarias; mantenimiento de parques, panteones y poda de árboles en espacios públicos, que tendrán lugar los próximos tres días.

En su discurso, el Alcalde resaltó la labor del Delegado, Miguel Castañeda y la COPACI, Ariadna García, quienes han estado gestionando las obras y acciones para Covadonga, sin recibir nada a cambio. Recalcó que, como Presidente, conoce las necesidades de los habitantes y les aseguró, aunque no lograrán cubrir todas las necesidades con esta primera gira, pero que habrá cuatro más y el avance se verá poco a poco. Reiteró que no les va a fallar.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO