Boletín 51.-Gobierno de Chalco conmemora el 157 Aniversario de la Batalla de Puebla

7 de mayo de 2019.

Acompañado de su Cuerpo Edilicio, servidores públicos e invitados especiales, el Presidente Municipal Constitucional de Chalco, Miguel Gutiérrez Morales9 encabezó la ceremonia por el 157 Aniversario de la Batalla de Puebla, en el Patio Central del Palacio del Ayuntamiento.

Para iniciar, se hizo la presentación del Cuerpo Edilicio y los invitados especiales, quienes rindieron honores a la Bandera y entonaron el Himno Nacional Mexicano, que fue interpretado por la Orquesta Sinfónica de Chalco.

En su discurso, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez invitó a tomar el ejemplo del General Ignacio Zaragoza y a los mexicanos que participaron en la Batalla de Puebla. “Pongamos toda nuestra capacidad, conocimiento, trabajo y valor al servicio de nuestro país, de México”.

Gutiérrez Morales aseguró que la identidad nacional une a mujeres y hombres mexicanos y se fortalece con la remembranza de hechos históricos en donde quedó demostrado el carácter, valor y orgullo de nuestros antepasados. Indicó que, de ahí la importancia de recordar la victoria del Ejército Mexicano sobre el Ejército Francés, porque consolidó el sentimiento patriótico.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO