Boletín 48.-Miguel Gutiérrez entrega material eléctrico a escuelas de Educación Básica

3 de mayo de 2019.

Para atender las peticiones que hace llegar la ciudadanía a través de los gestores gubernamentales durante la Gira de Acciones Contundentes y con la finalidad de mejorar las condiciones de las instalaciones eléctricas en escuelas, el Presidente Municipal Constitucional, Miguel Gutiérrez entregó material eléctrico a cuatro planteles de Educación Básica, uno en la colonia Nueva San Antonio y tres más en San Gregorio Cuautzingo.

Autoridades escolares de la primaria “Frida Kahlo” y la secundaria “Cuitláhuac”, de la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, recibieron al Presidente Municipal y agradecieron su preocupación por mejorar las condiciones de la comunidad estudiantil. Por su parte, los directivos de la primaria “Calmecac”, en Nueva San Antonio, recalcaron la importancia de que el Municipio atienda necesidades de las escuelas.

Maestros de la primaria “Himno Nacional”, en Cuatzingo, se dijeron comprometidos con sus estudiantes y calificaron como un buen gesto de parte del Presidente Municipal que acuda directamente a los planteles para supervisar la entrega de material.

En su discurso, el Alcalde Miguel Gutiérrez reiteró el compromiso que tiene con los estudiantes y aseguró que, gracias a los ahorros de la administración, podrá seguir apoyando a que las escuelas ofrezcan mejores condiciones a sus alumnos.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO