Boletín 42.-Gobierno de Chalco hace cambios en su Gabinete

25 de abril de 2019.

Durante la vigésima cuarta sesión ordinaria de Cabildo, el Gobierno de Chalco aprobó cambios en las titularidades del Consejo Municipal de la Mujer, la Dirección de Ecología y la Dirección Jurídica.

Como primer punto de la orden del día, se tomó asistencia y se declaró el quórum legal para celebrar la sesión. Enseguida se dio lectura al acta de la vigésimo tercera jornada ordinaria y se aprobó su contenido. Para continuar, se avaló la orden del día.

Con la finalidad de desahogar el cuarto tópico, se propuso a la licenciada Ana María Morales Arochi como titular del Consejo Municipal de la Mujer, de conformidad con lo expuesto en el artículo 48, fracción VI de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. El punto fue aprobado por unanimidad.

Para dar trámite al quinto punto de la sesión, se propuso al Maestro Jaime Castro Navarro como director de Ecología, de acuerdo con lo expresado en los artículos 48, fracción VI y 87, fracción VI de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. El nombramiento fue avalado por la totalidad de los integrantes del Cuerpo Edilicio.

En cuanto al sexto tema de la jornada, se hizo la propuesta del licenciado José Pedro Palma como titular de la Dirección Jurídica, de conformidad con lo expuesto en el artículo 48, fracción VI de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. La designación obtuvo la totalidad de votos.

GOBIERNO DE CHALCO

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO