Boletín 269.-En el día de las y los bomberos, Miguel Gutiérrez entrega estímulos monetarios, uniformes y unidades a esta corporación

Boletín 269.-En el día de las y los bomberos, Miguel Gutiérrez entrega estímulos monetarios, uniformes y unidades a esta corporación

Chalco, Estado de México, 22 de agosto de 2021.

 


En el marco del Día de Las y Los Bomberos, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez entregó uniformes completos, equipo de protección, estímulos monetarios y tres unidades para el personal de la Subdirección de Bomberos. Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, César Vallejo Sánchez, del titular de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, así como del Comandante a cargo de esta corporación, el Alcalde hizo un reconocimiento público por esfuerzo, valor y entrega que las y los bomberos demuestran día con día.

En su mensaje ante el personal de la Subdirección, el Presidente Municipal aseguró que, además de su incansable labor diaria, las y los bomberos han sido los héroes anónimos de esta pandemia, pues han ayudado con traslados y atención de pacientes. "A nombre del pueblo de Chalco me permito felicitarles en su día y hago un reconocimiento a la gran labor. Gracias, a nombre de las y los chalquenses".

Señaló que desde el inicio de su administración se comenzaron a mejorar las condiciones para los bomberos de Chalco con el incremento salarial al personal desde la primera quincena, además de la entrega de una ambulancia equipada y una pipa de 10 mil litros, una motobomba y una unidad de avance rápido de 5 mil litros. "Hoy estamos entregando uniformes de media carga y equipos de protección para todos el personal. Hay que ir entregando más equipo así como espacio digno, una verdadera estación de bomberos, por eso seguiré gestionando ante el Gobierno de México y ante el Gobierno Estatal para que esto sea una realidad", agregó Gutiérrez Morales.

Todo el personal de Bomberos Chalco recibirá un uniforme de media carga y un equipo de protección completo, compuesto por casco, pantalón y chaqueta, así como botas antiderrapantes. Además, se harán acredores a un bono único de 4 mil pesos como reconocimiento a su labor. También, el Alcalde entregó tres unidades: una ambulancia equipada y dos carros cisterna de 5 y 10 mil litros de capacidad.

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

SOLO INFORMATIVO

Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12