Boletín 128.-Miguel Gutiérrez entrega 177 becas a trabajadores del Gobierno de Chalco

Boletín 128.-Miguel Gutiérrez entrega 177 becas a trabajadores del Gobierno de Chalco

14 de noviembre de 2019

 

El Presidente Municipal Constitucional, José Miguel Gutiérrez Morales entregó 177 becas educativas a servidores públicos del Gobierno de Chalco, adscritos al Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios, para que ellos y sus hijos continúen con sus estudios o concluyan con sus trámites de titulación.

En su intervención, el Alcalde aseguró que las becas para trabajadores sindicalizados y sus hijos, son para reconocer el trabajo arduo y la entrega que tienen al atender a la sociedad chalquense. “Se lo han ganado, por el compromiso y la responsabilidad que tienen con el pueblo de Chalco”, agregó el Edil. Reconoció que los servidores públicos del Sindicato están empeñados en hacer un gobierno que ayude a la transformación del municipio, por lo que se comprometió a que, durante su gestión, se seguirán atendiendo las necesidades del personal adscrito al Sindicato.

Apuntó que el acuerdo de prestaciones que se tiene con el Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios Sección Chalco, firmado en mayo pasado, fue posible gracias a los ahorros sustanciales en su administración, derivados del combate frontal a la corrupción. Subrayó que todas las mejoras en imagen urbana que se logran con las Giras de Acciones Contundentes, son gracias a que, con lo ahorrado, se puede comprar material suficiente, pero, sobre todo, a la disposición de los empleados sindicalizados, que han respondido positivamente a este nuevo estilo de gobierno.

 

Por su parte, el secretario general del SUTEYM, Sección Chalco, Santiago Castro Álvarez reconoció que el Gobierno Municipal, encabezado por José Miguel Gutiérrez Morales, ha sido sensible a las necesidades del personal sindicalizado y está comprometido con la mejora en sus condiciones económicas. Agregó que, como sindicato, son conscientes de la situación financiera actual del país, por lo que están doblemente agradecidos por la disposición del Ayuntamiento para proteger sus derechos laborales. “Los suteymistas somos hombres y mujeres de trabajo y hacemos equipo con usted. Le reiteramos nuestro compromiso de brindar nuestros servicios con calidad y calidez. Asumimos la encomienda de servir a nuestro querido Chalco”, aseguró Castro Álvarez.

 

GOBIERNO DE CHALCO

 

Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información

 

SOLO INFORMATIVO

Gobierno de Chalco

Reforma No. 4, Chalco Centro, Estado de México
gch.presidencia@municipiodechalco.gob.mx
Tel. (55) 597 2 82 80

Premio OX"Web premiada con el Premio Internacional OX".

👮‍♀️ Seguridad Pública 55 59 75 15 89 y
55 59 72 84 50
🚒 Bomberos Chalco 55 17 34 37 72
⛑ Cruz Roja 55 17 34 38 08 y
55 17 34 37 30
👷 Protección Civil Chalco 55 17 34 37 75
🚓 Policía Estatal, Área Regional Chalco 55 59 73 05 90 Y
55 66 39 56 12